👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Primera vez ante un rival muy necesitado

spot_img

¿Has visto esto?

Nueva jornada de Liga en el feudo nervionense. El Sevilla dio un gran espectáculo frente a su afición en Europa League, con una importante goleada por 6-0, pero ahora toca cambiar de nuevo el chip. Los de Pablo Machín necesitan una victoria en Liga si no quieren desprenderse de los puestos altos de la tabla. Enfrente se encontrará un rival en horas bajas como es el Huesca. Con nuevo entrenador, el equipo aragonés intentará lograr un resultado positivo que le permita mirar hacia arriba, fuera de los puestos de descenso.

Sin precedentes

Sevilla y Huesca no se han enfrentado anteriormente en ninguna competición. La mayoría de registros del conjunto aragonés son en Segunda División B y en Tercera División. Esta es su primera campaña en Primera, tras pasar tres años en la división de plata. Es un equipo que también ha pasado por varias divisiones regionales. Todo ello hace que la posibilidad de enfrentarse al conjunto nervionense sea cuanto menos remota.

Ilusión y necesidad

La derrota contra el FC Barcelona dejó buenas sensaciones en el seno nervionense. Con un equipo valiente, el resultado pudo cambiar en varias ocasiones, pero los errores condenaron al conjunto hispalense. Con todo ello, el Sevilla sigue en posiciones altas de la tabla. Se encuentra cuarto clasificado con dieciséis puntos, a tan sólo dos del liderato. Con un goalaveraga favorable de +8, la posibilidad de volver a ser cabeza de la tabla es muy considerable, teniendo en cuenta que esta jornada se disputa el Clasico entre Real Madrid y FC Barcelona.

Para el Huesca la situación es mucho más complicada. Tan sólo una victoria en nueve partidos de Liga (en su debut) con dos empate y seis derrotas. Se encuentra en la última posición con cinco puntos y un goal average de -13. Números muy complicados para un recién ascendido tratando de consolidarse en Primera División.

Sarabia contra Gallar

Pablo Sarabia sigue siendo uno de los jugadores baluartes en el actual Sevilla. En Europa volvió a demostrar su entrega y calidad para con el equipo. Dos goles y cuatro asistencias en Liga le colocan como uno de los jugadores más destacados no sólo del conjunto nervionense, sino de la competición.

Alex Gallar, por su parte, ha sido de lo más notable dentro de la mala racha del conjunto aragonés. Tres goles en Primera División, siendo su temporada de debut y dejando muy buenas sensaciones. Bien es cierto que sus últimas contribuciones no han dado el mejor de los resultados para su equipo, pero Gallar se vislumbra como uno de los principales peligros del Huesca en ataque.

Estadísticas diferenciadas

Francisco no ha tenido muy buena experiencia enfrentándose al Sevilla. Fue en dos ocasiones, cuando dirigía al Almería y ambas se saldaron con victoria para el conjunto nervionense. Por otro lado, Pablo Machín ha tenido unos números muy igualados frente al Huesca. Tras haber disputado nueve partidos durante su estancia en Numancia y Girona, ha logrado tres victorias, tres empates y tres derrotas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad