👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

A por los primeros tres puntos

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

La nueva Segunda División B de España da el pistoletazo de salida para los de Paco Gallardo y lo hace con el encuentro entre el Sevilla Atlético y el CE Sabadell FC. El filial del Sevilla FC quiere empezar la Primera RFEF dando buenas noticias a una afición que vuelve a la grada un año y medio después. Arranca así, el tercer curso de Paco Gallardo a cargo del equipo nervionense con el objetivo de asentarse en la nueva categoría. El conjunto catalán se medirá al hispalense el domingo 29 a las 19:30 en el Estadio Jesús Navas y será televisado por Footters.

El comienzo del Sevilla Atlético

El cuadro entrenado por Paco Gallardo afronta el primer partido de la campaña oficial tras una dura pretemporada. El Sevilla Atlético ha jugado un total de seis encuentros de preparación en los que únicamente ha ganado uno. No obstante, el filial del Sevilla FC transmitió buenas noticias durante su último encuentro frente al Al-Arahi Doha catarí y está preparado para enfrentarse al primer choque liguero. Por otra parte, el CE Sabadell FC afrontaba una dura pretemporada tras su descenso de Segunda División. Sin embargo, en la preparación han transmitido buenas sensaciones logrando cinco victorias en los seis encuentros amistosos. Llegan al partido en gran forma.

El estreno en la nueva segunda división B

Paco Gallardo tendrá a su disposición a toda la plantilla del Sevilla Atlético de cara a la primera jornada liguera de esta nueva versión de la segunda división B. Además, el técnico hispalense podrá contar con los nuevos fichajes del filial hispalense. Se espera que entren en la convocatoria e, incluso, debuten oficialmente jugadores como Xavi Sintes y David Santisteban, entre otros. Por otro lado, el cuadro catalán también cuenta con numerosos refuerzos de cara a esta temporada. Antonio Hidalgo tendrá a toda su plantilla disponible de cara a la primera jornada de la Primera RFEF.

“El Sevilla Atlético nos pondrá las cosas difíciles”

El técnico del Sabadell atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido frente al Sevilla Atlético. El de Granollers repasó entre otras cosas las noticias que afectan a su equipo justo antes de viajar a la ciudad deportiva del Sevilla FC. “El Sevilla Atlético nos pondrá las cosas difíciles”, avisaba Antonio Hidalgo en la rueda de prensa previa al encuentro de Primera RFEF. Además, habló sobre la vuelta del público a los estadios que se producirá también en los campos de la antigua segunda división B: “Estoy encantado de que el público vuelva a los estadios. Es una lástima que la afición no nos pueda acompañar a Sevilla, pero seguro que los sentiremos cerca”

El trencilla

El encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la primera jornada de Primera RFEF entre el Sevilla Atlético y el CE Sabadell FC será Manuel Ángel Pérez Hernández. El colegiado madrileño afronta su cuarta campaña arbitrando en España en segunda división B. No obstante, el trencilla nunca ha dado buenas noticias al filial del Sevilla FC, ya que el último y único precedente fue una derrota ante el Recreativo de Huelva en la campaña 18/19. Por otro lado, arbitrará por primera vez en su carrera deportiva al conjunto catalán.

Posibles onces

El filial del Sevilla FC quiere empezar la campaña dando grandes noticias y Paco Gallardo apostará por su once de gala para estrenarse en la remozada segunda división B que se jugará en España a partir de ahora. Planteará un 4-2-3-1, sistema habitual durante el transcurso de la pasada temporada. En la meta del Sevilla Atlético jugará Alfonso. Línea de cuatro compuesta por Pablo Pérez, Lluís Aspar, Kibamba y Valentino. Doble pivote inamovible compuesto por Adrián Peral y Pedro Ortiz. Como mediapunta actuarán Juanlu, Carlos Álvarez y Zarzana. Arriba, Iván Romero.

Sevilla Atlético: Alfonso; Valentino, Kibamba, Lluís Aspar, Pablo Pérez; Pedro Ortiz, Adrián Peral, Juanlu, Carlos Álvarez, Zarzana; Iván Romero.

El cuadro catalán empleará su habitual 3-5-2 para afrontar el encuentro de Primera RFEF frente al Sevilla Atlético. En portería Royo. Defensa compuesta por Aleix, Guillem Molina, Óscar Rubio, Dani Sánchez, Quintero. Medio del campo para Boniquet y Aaron Rey. Arriba, Tebar y Moha.

CE Sabadell: Royo; Aleix, Molina, Óscar Rubio, Sánchez, Quintero; Boniquet, Aaron Rey; Tebar, Moha.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad