La primera crisis del Sevilla de Sampaoli

0
108
Sampaoli durante el partido ante el Athletic | Imagen: LaLiga

En el último encuentro ante el Atlético de Madrid, los hispalenses perdieron por 3-1 en el Vicente Calderón, y firmaron la racha negativa de acumular cuatro partidos sin conocer la victoria. Esto es algo hasta ahora inédito en este nuevo Sevilla entrenado por Jorge Sampaoli, quien tomó las riendas del conjunto de Nervión el pasado verano.

Sampaoli ante su peor racha

Esta racha de hasta cuatro partidos sin conocer la victoria encadenan los empates a uno ante el Alavés y el Leganés, la dura derrota ante el Leicester de Craig Shakespeare, en la vuelta de los octavos de la UEFA Champions League y el último encuentro liguero ante el conjunto de Diego Simeone, el Atlético de Madrid. El partido ante el Alavés estuvo marcado por el inminente encuentro que debía el Sevilla afrontar en casa del Leicester, del recién destituido Claudio Ranieri. Este partido terminó en empate a uno en Mendizorroza, al igual que posteriormente el siguiente en el fortín de Nervión ante el Leganés, pues todas las mentes estuvieron puestas en el King Power Stadium. El encuentro de la vuelta de octavos de la UEFA Champions League fue un jarro de agua fría para este Sevilla, concluyendo con la eliminación europea. El partido terminó con 2-0 en contra de los de Sampaoli, quienes no fueron capaces de sacar provecho del partido de ida que acabó con un 2-1 a favor de los nervionenses. Tras el duro varapalo, toda la energía estuvo puesta en el encuentro del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Choque decisivo por el liderato y para afianzar la tercera plaza, pero que el Sevilla volvió por cuarta vez consecutiva a dejarse escapar la victoria ante un rival directo, cayendo por 3-1. Esta última derrota hace peligrar la tercera plaza para disputar la temporada que viene la Champions League de nuevo.

Sin duda alguna, esta es la primera mala racha de Sampaoli con este Sevilla, que el argentino espera que termine cuanto antes, recobrando la ilusión de principio de temporada cuando el equipo se encontraba peleando y disputando por todo. Quedará por ver si este Sevilla consigue los objetivos marcados a principio de campaña, en una temporada que está siendo satisfactoria a la hora de mostrar el estilo con el que juega al fútbol que tanto deleitó a la afición sevillista a comienzo del curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.