Primer triunfo del Sevilla Atlético

0
81
Primer once inicial del Sevilla Atlético en la temporada | Imagen: Ismael Molina

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 123, en el que, el Sevilla Atlético, consiguió llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

Primera parte

El Sevilla Atlético sabía de la importancia de este partido y desde un principio, los hombres de Diego Martínez buscaron la meta rival. La primera ocasión del partido fue para David Carmona en una internada por la banda derecha. Pero su centro salió desviado. Fue el primer aviso. A los cinco minutos de juego, el capitán del Huesca, Camacho dio el primer susto con un disparo desde la frontal que se estrelló en el travesaño de la portería sevillista. La primera ocasión con peligro para el Sevilla Atlético fue a los diez minutos de juego. Buena internada por la banda izquierda de Matos y posterior remate de Carrillo alto. El filial sevillista lo intentó una y otra vez por la banda izquierda, a través de Ivi y Matos pero la defensa del equipo aragonés se mostraba muy sólida. Los jugadores del Sevilla Atlético pidieron penalti por mano en una acción, en la que remató David Carmona en el área. El Huesca lo intentó sin mucha fortuna por medio de Ferreiro y Camacho. A punto estuvo el Sevilla Atlético de abrir la lata antes del descanso, a través de una falta lateral botada por Ivi, que muy cerca estuvo de introducirse el esférico en la portería rival tras el despeje de la zaga del Huesca.

Mucho centrocampismo y pocas ocasiones de peligro en la primera parte. El filial sevillista a través de centros al área intentó buscar el gol que les adelantara en el marcador, pero un serio Huesca en defensa desbarató todo intento sevillista. Lo más destacable del Huesca en ataque fue Camacho.

Segunda parte

El segundo asalto empezó como terminó el primero, con un Huesca encerrado atrás y un Sevilla Atlético que llevaba la iniciativa del juego pero sin crear mucho peligro en el marco defendido por Sergio Herrera. Consciente del poco peligro que estaba generando el Huesca en ataque, Juan Antonio Albacete dio entrada a Borja Lázaro y a Cmiljanic a los 10 minutos de comenzar la segunda parte.

Los numerosos intentos por banda del filial sevillista, por fin dieron sus frutos. Balón colgado de Ivi desde la izquierda, para que un desaparecido Curro en la primera parte adelantara al equipo entrenado por Diego Martínez, a través de un precioso zurdazo que se coló en la escuadra a la hora de partido. A partir del gol de Curro, se animó el partido. Sólo cinco minutos después del gol de Curro, se volvió a adelantar el filial sevillista. Un balón suelto en el área lo aprovechó Carrillo para hacer el segundo gol y poner tierra de por medio. Cotán sólo dos minutos después, cerca estuvo de poner el tercer gol en el marcador, pero una buena parada de Herrera desbarató el intento del capitán. Juan Antonio Albacete dio entrada en el minuto 69 al ex bético Vadillo para intentar darle la vuelta al marcador.

Las ocasiones para el filial sevillista se sucedían una detrás de otra y Curro muy cerca de hacer el tercero en un mano a mano con el guardameta del Huesca. En el minuto 73 Carrillo se retiró lesionado y Diego Martínez dio entrada al defensa Álex Muñoz. Por lo que, Borja Lasso se colocaría de falso 9 y Diego González adelantaría su posición al centro del campo. El Sevilla Atlético estaba siendo muy superior al Huesca en la segunda parte. El filial sevillista buscaba el tercero. Curro de nuevo y David Carmona estuvieron cerca de conseguirlo, pero Sergio Herrera respondió con dos buenas paradas. El colegiado anuló un gol al Huesca por falta en ataque sobre José Antonio Caro del delantero Borja Lázaro que recibió amonestación en el tiempo añadido.

Con esta victoria, el filial sevillista adelanta al Huesca en la tabla. Se enfrentará en la próxima jornada al Levante el miércoles.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: J.A. Caro, David Carmona, Matos, Diego González, Bernardo, Cotán(c), Borja Lasso, Yan Eteki, Ivi, Curro(Fede S. 84´) y Carrillo(Álex Muñoz 73´).

SD Huesca: Sergio Herrera, Jair, Aguilera, Jesús Valentín, Ferreiro(Vadillo 69´), Camacho(c) (Borja Lázaro 55´), César Soriano, Urko Vera(Cmiljanic 55´), González, Íñigo López y Nagore.

Árbitro: D. Jorge Valdés Aller. Comité-Delegación: Castilla y León. Amonestó a Íñigo López, Cmiljanic y Borja Lázaro (Huesca). Y por parte del Sevilla Atlético a Bernardo y Yan Brice.

Goles: Curro(59´), Carrillo (64´).

Estadio: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3, celebrada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.