viernes 22 enero 2021
14.7 C
Seville
Array

Primer obstáculo superado

¿Has visto esto?

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo...

La expedición del Sevilla llegó al aeropuerto de Vigo sobre las 12:00. Aunque en las últimas horas, varios vuelos tuvieron que ser desviados a Oporto, por el viento y la niebla, el Sevilla ha logrado esquivar esta primera dificultad.

Los sevillistas se han desplazado en dos vuelos charter. En el primero, el equipo, y en el segundo, unos 300 aficionados, que estarán presentes en las gradas de Balaidos. Dos de los jugadores que han viajado, tendrán que ser descartados, y todos juntos, tendrán que superar el resto de dificultades para estar en la final de la Copa del Rey 2015/16.

Se prevé que el partido se dispute bajo la lluvia, y con una temperatura de 12 º. por tanto, el terreno de juego se espera que esté rápido y resbaladizo. En este sentido, Carriço ya advirtió de que el terreno de juego, que se replantó la semana pasada, deslizaba mucho el pasado Domingo, y se pudo ver a varios jugadores comprometidos por algún inoportuno resbalón.

A pesar del resultado, el club gallego ha querido motivar a sus seguidores en los medios y redes sociales para intentar estar en la final, recordando otras gestas del pasado y algún partido superado con éxito en el pasado . El celta no se prodiga demasiado por estas alturas, puesto que apenas cuenta en su historia con tres finales de Copa del Rey, y ningún título. Por eso, mantiene la ilusión e intenta crear un ambiente de remontada. Por la convocatoria y las declaraciones, el Celta de Vigo pretende apurar sus opciones y alineará a los mejores jugadores de los que dispone Berizzo. Un Celta muy ofensivo, sin nada que perder y muy motivado, se va a encontrar el Sevilla.

Si finalmente juegan, tres jugadores del Sevilla tendrán la dificultad añadida de evitar ver la cartulina amarilla. Son Kolo, Ramí y N´zonzi, si alguno de ellos es amonestado, se perdería la final.

Superar estos contratiempos, es el objetivo con el que el Sevilla ha comenzado el asalto a la final. El primero de ellos, se ha superado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos de juego... Sin embargo, un...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo del plantel nervionense ha regresado...

Ninguna derrota del Sevilla FC ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC recibirá el próximo sábado al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El...

Paco Gallardo: «Lo que está haciendo Julen en el Sevilla FC es muy importante»

Paco Gallardo, exfutbolista del Sevilla FC, entre otros tantos clubes, conoce la cantera hispalense como pocos, siendo esta el reflejo de sus inicios. Actualmente,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad