17.3 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

A por el primer duelo andaluz de la temporada en el Arcángel

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla Atlético viaja a Córdoba este fin de semana para enfrentarse al Córdoba CF en el primer duelo regional de la temporada y buscando también la primera victoria a domicilio. El filial no se enfrentaba a un equipo andaluz desde que lo hiciera la pasada temporada, en mayo ante el Almería B,  en un encuentro que acabaría con una contundente victoria de los de Diego Martínez por 0-4 en el marcador.

El filial rojiblanco viene de ganar al Real Zaragoza en el Sánchez-Pizjuán por 2-1 la pasada jornada. El gran protagonista de ese encuentro fue Ivi, quien con su doblete dio los tres puntos para dejar al Sevilla Atlético con once puntos en décima posición de la división de plata. Por su parte el Córdoba CF llega al encuentro con resaca copera tras superar por 1-2 al Cádiz CF y que le permitirá estar en los dieciseisavos de final frente al Málaga CF. Los de Oltra son terceros en la clasificación con 16 puntos tras cuatro victorias, cuatro empates y sólo una derrota.

Carrillo, principal novedad                        

El delantero del Sevilla Atlético, Carrillo, es la principal novedad de la lista del filial. Yan Brice y Bernardo están apercibidos con cuatro cartulinas amarillas. En el Córdoba CF, no estarán disponibles para Oltra ni Deivid que está lesionado ni Rodri, que también cumplirá ciclo de amarillas. Su puesto en la delantera verdiblanca lo ocupará el argentino Piovaccari. La lista completa del Sevilla Atlético la componen José Antonio, Soriano, Carmona, Matos, Diego, Bernardo, Cristian, Borja Lasso, Ivi, Fede S., Álex Muñoz, Curro, Carrillo, Borja S., Schetino, Boutobba, Yan Brice y Pozo.

Como curiosidad en el conjunto cordobesita, destacamos la gran cantidad de ex canteranos sevillistas en sus filas. Encontramos a Deivid y Rodri que no podrán disputar el encuentro y también a otros ex sevillistas como Samu de los Reyes y Alejandro Alfaro. Muchos de estos ex jugadores sevillistas incluso tuvieron protagonismo con el primer equipo como es el casi de Deivid, Alfaro o Rodri, del que muchos recuerdan aún su gol la Almería que clasificó in extremis al Sevilla FC para la Champions League en el año 2010.

“El Sevilla Atlético va a dar guerra”

El entrenador del Córdoba CF ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla Atlético. Del equipo de Diego Martínez ha destacado que es un gran equipo y ha querido distinguirlo de un filial normal, “Sin verlo, todos opinan que es un filial, recién ascendido pero tiene muy poco de filial, sólo la edad de los jugadores”. Oltra era directo en sus declaraciones y afirmaba que “El Sevilla atlético nos va a sorprender

El Sevilla Atlético es aguerrido y muy competitivo. Es un equipo a tener en cuenta

El técnico blanquiverde destacó las características del Sevilla Atlético que pueden hacerles daños, en concreto habló del filial como un equipo “aguerrido y muy competitivo”. El factor ofensivo del Sevilla y la velocidad en las contras le preocupa a Oltra, “Tiene valores de filial en cuanto a la faceta de ofensiva, es llegador, pero luego con muy pocas cosas de filial, no rehúye al contrario, le gusta el contacto y presionar”. Sobre la visita al Nuevo Arcángel, el entrenador del Córdoba no quiso quitarles méritos a los sevillistas fuera de casa, aunque no hayan ganado aún lejos del Sánchez-Pizjuán, “es verdad que fuera no ha ganado, pero he visto el partido ante el Levante que pierde pero el actual líder lo pasó mal”.

Por último, Jose Luis Oltra hablaba del futuro del filial esta temporada, destacando el gran equipo que es y la calidad de este filial. “Es un equipo a tener muy en cuenta. Es un equipo que irá a más, tiene mucha gente nueva pero el mismo entrenador, que trabaja muy bien. Va a dar muchos sustos y mucha guerra” añadió el técnico.


POSIBLES ALINEACIONES


  • Córdoba CF: Kieszek, Samu, Caro, H. Rodas, Bijimine, Guille Donoso, Carlos Caballero, Alfaro, Juli, Luso y Piovaccari.
  • Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Bernardo, Matos, Cristian, Carmona, Alex Pozo, Fede, Yan Brice, Borja Lasso, Curro e Ivi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad