Objetivo: Dar la sorpresa contra el líder

El Sevilla Atlético se enfrentará al Villarreal B en la séptima jornada del grupo 2 de Primera RFEF. El club hispalense llega tras caer derrotado la jornada anterior en casa contra el Algeciras CF. Por su parte, el equipo castellonense se presenta como el actual líder de la clasificación, sin haber encajado ninguna derrota, aventajando en 12 puntos al filial del Sevilla FC. El encuentro de esta nueva Segunda División B tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Se podrá seguir a través de Footters.

Situaciones completamente opuestas en liga

Ambos conjuntos llegan al encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos en juego, pero con situaciones muy antagónicas. El filial del Sevilla FC buscará una victoria que le permita escalar puestos para así salir de los últimos puestos de la tabla clasificatoria. El Sevilla Atlético deberá volver a encontrar su fútbol para ponerle las cosas difíciles a un Villarreal B que llega como un tiro.

El equipo castellonense dirigido por Miguel Álvarez Jurado suma tres victorias consecutivas, logrando 16 puntos de 18 posibles. La anterior jornada se impusieron por la mínima al Sabadell FC. En su juego, destacan los vertiginosos contraataques y su espectacular pegada. El Villarreal B es el equipo con más goles a favor (12) y con menos goles en contra (1) de la categoría.

Novedades en Sevilla Atlético y Villarreal B

Paco Gallardo no podrá contar para este choque con Pedro Ortiz. El jugador balear sufrió una lesión de rodilla ante el Algeciras CF que finalmente ha derivado en una lesión del ligamento cruzado anterior. Pedro verá cortada su enorme progresión durante un tiempo, pues recordemos que es del gusto de Julen Lopetegui, quien ya lo probó en la pretemporada del primer equipo. A la ausencia de Pedro Ortiz se suma la ya conocida baja de Isaac Romero.

El conjunto groguet cuenta con las bajas del lesionado Ramiro Guerra, al que se le suma la baja del portero Iker Álvarez. Sin embargo, el técnico podrá recuperar a los jugadores convocados por el primer equipo en la jornada anterior, como son Nikita Iosifov y Nicolás Jackson.

Dirige el colegiado de Segunda División B

El encargado de dirigir el encuentro perteneciente a la séptima jornada de Primera RFEF, antigua Segunda División B, entre Villarreal B y Sevilla Atlético será Salvador Lax Franco. El colegiado perteneciente al Comité murciano arbitrará por primera vez a las canteras del Sevilla FC y Villarreal CF, tras contar con dos partidos arbitrados en los que llevamos de temporada en los que mostró un total de nueve amarillas y una tarjeta roja.

Los posibles onces

Tras la derrota del filial del Sevilla FC ante el Algeciras CF la pasada jornada de Primera RFEF, Paco Gallardo buscará suplir las bajas por lesión. El sitio en el once del lesionado Pedro Ortiz lo ocupará Nacho Quintana. Jugará con una defensa de tres, con dos carriles abiertos. Una nueva variante ya habitual en esta temporada 21/22 de Segunda División B. En portería, Alfonso Pastor. Defensa para Baron Kibamba, Lluís Aspar y José Ángel en el centro. Carriles para Pablo Pérez y Valentino. Centro del campo para Xavier Sintes y Nacho Quintana. Por delante, Juanlu y Luismi. Arriba, Iván Romero.

Sevilla Atlético: Alfonso; Valentino, Lluís Aspar, Kibamba, José Ángel, Pablo Perez; Xavi Sintes, Nacho Quintana, Luismi, Juanlu; Iván Romero

El cuadro amarillo buscará los tres puntos para continuar con su sobresaliente inicio liguero en Primera RFEF. Miguel Álvarez Jurado jugará un 4-4-2 como acostumbra en esta Segunda División B. El posible once ante el conjunto sevillista podría estar formado por Jorgensen en portería. Defensa para Miguel Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente, Dani Esmorís; El medio campo estará formado por Carlos Adriano, Del Moral, Ahn, Lozano; y en ataque estarán Arana y Nicolás Jackson.

Villarreal «B»: Jorgensen, Migue Leal, Pablo Íñiguez, De la Fuente, Dani Esmorís; Carlos Adriano, Del Moral, Ahn, Lozano; Arana y Nicolás Jackson.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...