sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Solventar el trámite y seguir viendo la evolución del Sevilla de Machín

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El Sevilla FC afronta la vuelta de la Q2 de UEFA Europa League ante el Újpest FC con el objetivo de, como mínimo, mantener el nivel mostrado en la ida. Los de Machín, conscientes de que tienen la eliminatoria de cara, no entrarán en relajaciones. El objetivo prioritario de este inicio de campaña no es otro que participar en la próxima edición de la UEFA Europa League y, para ello, los sevillistas tendrán que solventar en suelo húngaro el primero de los tres escollos que le separan de dicha participación.

Eliminatoria sentenciada

En el fútbol, como en la vida, nada es seguro, no obstante, una remontada húngara mañana se antoja prácticamente imposible. Y es que, si ya había grandes diferencias entre ambos equipos antes de iniciar la eliminatoria, el 4-0 del pasado jueves supone una enorme losa para un Újpest FC que quiere mostrar una mejor imagen a los suyos ante todo un pentacampeón europeo.

Sergi Gómez, la gran novedad

En el día previo al encuentro de ida ante el Újpest FC, el Sevilla oficializaba dos nuevas incorporaciones para la zona más débil de la plantilla, la defensa. Pues bien, con apenas unos entrenamientos y recientemente presentado ante la afición sevillista, el ex del celta, Sergi Gómez, ha viajado a Hungría por lo que Pablo Machín podrá contar, si lo ve oportuno, con los servicios del zaguero catalán. Amadou no ha llegado a tiempo para la cita europea, por lo que se quedará en Sevilla junto a Kjaer, Marc Gual y Borja Lasso, este último por unas molestias, que también se caen de la lista. En el Újpest, la gran novedad respecto al partido de ida estará en el sustituto del central húngaro, Pauljevic, expulsado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sergio Escudero: “El objetivo a corto plazo es clasificarnos para la fase de grupos de la Europa League y estar lo más arriba en La Liga para entrar en puestos de Champions”

El capitán sevillista compareció en la noche de ayer en el programa El Larguero de la Cadena Ser. Escudero dejó claro cual era el objetivo de este comienzo de temporada, que no es otro que el de la clasificación para la UEFA Europa League 2018/2019. Además, alabó la figura del director de fútbol sevillista, Joaquín Caparrós: “Es importante tenerlo con nosotros, va a dar todo siempre por el Sevilla y tener una persona así al lado te contagia”. Por último, ante el convulso verano que está viviendo el Sevilla FC como institución, siendo ninguneado por la RFEF y el FC Barcelona, el vallisoletano pidió respeto e importancia para un Sevilla al que considera: “Uno de los grandes de Europa y España”.

El árbitro del encuentro

El encargado de dirigir este partido de vuelta correspondiente con la Q2 de UEFA Europa League será el colegiado ruso, Kirill Levnikov. El árbitro de 34 años posee experiencia en partidos de esta misma competición, además de haber arbitrado encuentros del Europeo sub17 y sub21, y de Youth League.

Posibles alineaciones

Újpest FC: Pajovic; Horj, Bojovic, Litauszki, Burekovic; Nwobodo, Sankovic, Diallo, Nagy, Zoster; Novothny.

Sevilla FC: Vaclik; Carriço, Pareja, Escudero; Arana, Roque Mesa, Franco Vázquez, Navas; Sarabia, Nolito; Ben Yedder.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad