jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Match ball en Nervión con el pase a octavos en juego

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Sevilla y Villanovense se ven las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un encuentro que dirimirá el pase a octavos de Copa del Rey. En la ida en Villanueva de la Serena, el encuentro resultó con empate en el marcador y sin goles para ambos conjuntos. Por lo tanto, se espera emoción en Nervión. Los visitantes intentarán dar la campanada, como así han anunciado en sus redes sociales promocionando el partido, y los de Machín continuar vivos en las tres competiciones completando el pase.

Sin confianzas

El Sevilla llega al encuentro en buen estado de forma, pese a perder el liderato de La Liga. El empate en Mendizorroza dejó buenas sensaciones de los de Machín, tras el tropiezo en Europa League. Por parte del Villanovense, estos no pasan su mejor momento en el grupo IV de la Segunda División B. Vienen de vencer a al Atlético Malagueño y se encuentran en decimosexta posición con dieciséis puntos, marcando la salvación. Sin embargo, visitar el Sánchez-Pizjuán no sucede todos los días y los de Julio Cobos estarán arropados por unos mil aficionados en la grada sevillista.

Más bajas

En Nervión, las alarmas vuelven a saltar en la enfermería. Después de Navas, ahora es Aleix Vidal el que ha caído lesionado en la banda derecha. Sufre una lesión en el isquiotibial derecho, que marcará su ausencia en los próximos compromisos. Además de Gonalons, otra ausencia destacable es la de Sarabia, que no ha entrenado con el equipo y  previsiblemente no contará para Machín hasta el encuentro liguero. Sin embargo, Machín ha encontrado en la cantera un recambio. Se trata de Pepe Mena, que ya disputó minutos en la ida.

“No queremos ser titulares de la prensa”

Los entrenadores de ambos equipos realizaron declaraciones en las que comentaron las intenciones de sus equipos de cara al partido. Pablo Machín ve el compromiso como una “una obligación”. Así, el soriano afirmó: “No sería la primera vez que un rival de Segunda B le pone las cosas a uno de primera. No queremos ser uno de esos titulares de la prensa, que diga que hayamos quedado eliminados o que hayamos sufrido”.

“Si somos capaces de dar la campanada, lo vamos a hacer”

Julio Cobos, entrenador del CF Villanovense atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro. La ilusión de vencer en el Sánchez-Pizjuán quedó patente en sus palabras. «No renunciamos a nada y si somos capaces de dar la campanada, lo vamos a hacer. Queremos disfrutar y queremos hacer bien las cosas». El técnico ha admitido que el Sevilla «está haciendo una temporada enorme» y además avisó del peligro de los nervionenses, ya que «no solo tiene once jugadores buenos, sino que ha reforzado muy bien su plantilla». Por último, Cobos viaja a Sevilla con la intención de «hacerles daño, que sientan que en cualquier momento podemos hacer gol«, concluyó.

Medié Jiménez

David Medié Jiménez, colegiado catalán, será el encargado de dirigir el encuentro entre el Sevilla y Villanovense. Ha arbitrado al Sevilla en tres ocasiones en La Liga, una de ellas en la actual temporada. Acumula buenos datos para los sevillistas con dos victorias y un empate. El último duelo que arbitró fue ante el Huesca, con la victoria por 2-1 para los de Machín.

Onces titulares

Pablo Machín puede apostar por un once con los menos habituales, con la más que probable alineación y convocatoria de canteranos. Juan Soriano podría ocupar la portería y podrían ser titulares algunos jugadores que gozan de menos minutos como Gnagnon, Borja Lasso, Amadou, Arana, Nolito o en ataque con los delanteros Luis Muriel o Quincy Promes.

Sevilla FC: Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Gnagnon, Mercado, Franco Vázquez, Roque Mesa, Nolito, Arana; Muriel y Promes.

Por parte del Villanovense, lucirá su once de gala para intentar dar la sorpresa en Nervión y contará con casi todos los disponibles. La única ausencia será Salvo Calin, que se encuentra lesionado

CF Villanovense: Barrantes, Sergio Domínguez, Tapia, Espín, Estevan Muñoz, Pajuelo, Javi Sánchez, Xiscu, Leandro, Poley y Raillo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC rechazó fichar a Thauvin por problemas físicos

Florian Thauvin se postuló, hasta hace escasas semanas, como uno de los principales candidatos para llegar al Sevilla FC...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad