14 C
Seville
sábado 31 octubre 2020

Ganar al Leganés para pensar en el Leicester

¿Has visto esto?

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar....

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla FC recibe esta jornada al Club Deportivo Leganés para el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El Leganés llega al partido como decimosexto clasificado con solo 24 puntos en su casillero y el Sevilla lo hace en una situación más cómoda, como tercero con 56 puntos. Pese a la mala situación del conjunto pepinero en la clarificación, el Leganés viene de cosechar dos victorias consecutivas en su casa y buscarán alejarse de la zona peligrosa de la tabla, de la que se encuentran a tan solo cinco puntos. Los madrileños estarán apoyados por más de medio millar de aficionados que vendrán a Sevilla a apoyar a su equipo.

Por su parte, el Sevilla llega con la cabeza puesta en el partido ante el Leicester, en el que se jugará el pase cuartos de Champions League el próximo martes, al que quiere llegar con una victoria este sábado. El conjunto de Jorge Sampaoli acumula siete jornadas sin perder y en casa sólo ha caído una vez esta temporada en Liga, ante el FC Barcelona el pasado 6 de noviembre.

Sampaoli, centrado en el Leganés

El entrenador sevillista compareció en la previa del choque ante el Leganés en rueda de prensa y Sampaoli afirmó estar centrados en el partido de Liga. “Si pensamos en el martes, estaremos dejando de lado algo muy importante y nos llevaremos una presión innecesaria antes de tiempo”. El Sevilla FC llega al encuentro con una carga de partidos importantes y afrontará en apenas una semana varios encuentros fundamentales para el futuro, pero Jorge Sampaoli insistó en mirar al presente. “Saldremos con todo aquel que pueda generar un encuentro favorable. Venimos de muchos partidos y ahora la prioridad es el del Leganés”.

La prioridad es el partido del Leganés

Así mismo, Jorge Sampaoli planifica rotaciones en el equipo titular ante el Leganés en el que pueden tener hueco jugadores que antes no han tenido tantas oportunidades. El argentino destacó que “acá no gana quien corre más, sino el que juega mejor”. 

Garitano, con todo a Nervión

En el Leganés, su técnico Asier Garitano destacó en la previa del choque ante el conjunto hispalense que “podemos plantar cara al Sevilla”. El entrenador del equipo madrileño se deshizo en elogios hacia los sevillistas. “El Sevilla está con los mejores y va a pelear la liga hasta el final porque tiene esa mentalidad que ya está instaurada allí de estar con los mejores y estar acostumbrados a llegar a finales y ganarlas, eso no se cambia de un día para otro”.

Ante el Sevilla, tienes que hacer todo muy bien para tener opciones

Garitano afirmó que su equipo ha entrenado para jugar bien en el Sánchez-Pizjuán, sabiendo que para sacar algo positivo hay que hacerlo todo bien. “Hemos trabajado en el convencimiento de que podemos y debemos jugar un gran partido. Tienes que hacer todo muy bien para tener opciones”.

Asier Garitano no podrá contar con Timor, Omar Ramos y Koné, lesionados y Diego Rico que cumplirá sanción esta jornada. El Leganés si recupera a Alberto Martín tras cumplir sanción y a Tito y Bueno, que no pudieron estar ante el Granada por condiciones de contrato.

El Sevilla reserva para Champions

Por su parte, el Sevilla FC llega con muchas novedades pensando en el partido ante el Leicester City de Champions League y se avecinan rotaciones ante el Leganés. Se han quedado fuera de la lista el capitán Nico Pareja, Gaby Mercado y Samir Nasri, así como Vitolo, quien cumple ciclo de tarjetas amarillas y está sancionado. La lista de los dieciocho futbolistas convocados por Sampaoli está formada por: Sergio Rico, David Soria, Rami, Lenglet, Carriço, Mariano, Escudero, Sarabia, Iborra, Kranevitter, Ganso, Nzonzi, Montoya, Franco Vázquez, Correa, Vietto, Ben Yedder y Jovetic.

El árbitro, González-González.

El encuentro estará dirigido por el colegiado González-González. El árbitro castellano leonés, un clásico de La Liga Santander ha dirigido al Sevilla FC en una gran cantidad de partidos. Concretamente, en veinte encuentros de los cuales en siete consiguieron la victoria los sevillistas y en los restantes trece partidos salió derrotado. Por el contrario, al CD Leganés, el colegiado castellano-leonés lo ha dirigido en sólo dos ocasiones, con una derrota y un empate ante Valencia, en Copa del Rey y Eibar en Liga respectivamente.

 


Posibles alineaciones:

Sevilla FC: Rico, Mariano, Lenglet, Carriço, Escudero, Nzonzi, el ‘Mudo’ Vázquez, Sarabia, Correa, Vietto y Ben Yedder.

CD Leganés: Herrerín, Marin, Montovani, Siovas, Tito, Morán, Rubén Pérez, El Zhar, Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar....

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el equipo andaluz en Bilbao, frente...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Julen Lopetegui sabe cómo ganarle al Athletic Club

Con la notable victoria por la mínima ante el Stade Rennais en la Champions League, el Sevilla FC viajará a San Mamés para visitar...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad