lunes 12 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

Sevilla – Las Palmas: Vuelta a la realidad

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Sevilla FC – UD Las Palmas | 16:00 horas | Ramón Sánchez Pizjuán | Canal + Liga | Vuelta a la realidad

El conjunto hispalense llega de lograr la clasificación a la final de la Copa del Rey, pero regresa a la competición doméstica concentrado al 100%. Los sevillistas llegan a este partido con una racha impresionante en casa, diez victorias en los últimos diez partidos ligueros. El conjunto canario, por su parte, viene de caer ante el Rayo Vallecano, consiguiendo tan solo cuatro puntos de los últimos quince que se jugaban.

El Sevilla afrontará este choque liguero desde los puestos de Europa League, con 37 puntos en el casillero. Mientras tanto, su rival, necesita la victoria para salir del descenso, con 21 puntos. En el partido de ida, Las Palmas ganó al conjunto de Unai Emery por 2-0, en un comienzo de Liga nefasto para los nervionenses.

Los lesionados Krychowiak, Pareja y Andreolli, y el sancionado Federico Fazio, serán las ausencias obligadas en este choque de los hispalenses. Fede fue expulsado en el encuentro ante el Celta a la mitad del primer tiempo. Además, Konoplyanka y Banega tienen ambos cuatro amarillas, si hoy fueran amonestados se perderían el partido ante el Rayo. Por parte de los canarios, serán baja por lesión Dani Castellano, Javi Castellano, Montoro y Vicente.

El árbitro del encuentro será Prieto Iglesias, un colegiado con el que el Sevilla no conoce la derrota (cinco victorias y dos empates), aunque lamentablemente para Las Palmas, el único partido que les arbitró Iglesias acabó en derrota.

Lo bonito del encuentro será la vuelta de Javi Varas, portero de la UD Las Palmas, a la que fue su casa. El portero del equipo canario siempre será recordado en Nervión por su gran partido ante el FC Barcelona en la temporada 2011/2012, parando un penalti a Leo Messi.

Posibles alineaciones:

Sevilla FC: Sergio Rico, Tremoulinas, Carriço, Rami, Mariano, Cristóforo, N’Zonzi, Konoplyanka, Éver Banega, Reyes y Fernando Llorente.

UD Las Palmas: Javi Varas, Garrido, Vigas, Aythami, David Simón, Roque Mesa, Lemos, Wakaso, Tana, Viera y William José.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad