👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nueva batalla por los tres puntos frente a la EDF Logroño

spot_img

¿Has visto esto?

Tras el parón obligado que sufrió el conjunto de  Paco García la semana pasada por la suspensión del encuentro con el Valencia, el conjunto de Nervión vuelve a la competición para enfrentarse en la séptima jornada de la Liga Iberdrola al equipo colista de la competición, la EDF Logroño. Al igual que el anterior partido en casa, este encuentro se disputará en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. El acceso será gratuito como ya viene siendo habitual en cada encuentro que se juega como local.

La EDF Logroño es uno de los equipos que ha ascendido esta temporada a Primera División para jugar en la Liga Iberdrola. El balance de las seis jornadas jugadas por el conjunto riojano es negativo, aún no se han estrenado con la victoria y acumulan cuatro derrotas y dos empates. El último encuentro fue con el Málaga en el que el conjunto malagueño se impuso por dos goles a uno.

Tres puntos necesarios

El Sevilla por su parte llega a este encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Tiene un partido menos por el aplazamiento de la pasada jornada, que se suspendió por el temporal de la Comunidad Valenciana y se encuentra como decimotercer clasificado con seis puntos. La victoria podría suponer un salto importante en la clasificación. Su último partido fue también en casa frente al líder, el Atlético de Madrid, que se impuso por uno a tres en un buen partido de las locales.

La EDF Logroño es uno de los equipos que ha ascendido esta temporada a Primera División para jugar en la Liga Iberdrola. El balance de las seis jornadas jugadas por el conjunto riojano es negativo, aún no se han estrenado con la victoria y acumulan cuatro derrotas y dos empates. El último encuentro fue con el Málaga en el que el conjunto malagueño se impuso por dos goles a uno.

Lista de convocadas

En esta ocasión, la lista vuelve a estar compuesta por 18 jugadoras. El cambio más llamativo respecto a la jornada anterior es la vuelta de Raquel Pinel y Lucía Ramírez. De la lista salen Blanca y Andrea. Tampoco estará en esta ocasión Toni Payne. La lista completa es: Noelia Ramos, Rocío, Lucía, Marta, Nagore, Olga, Raquel, Alicia, Jeni Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Araya, Maca Portales, Pancha Lara, Maite, Teresa y la jugadora del filial Ana Franco. El conjunto logroñés también llega a la capital con 18 jugadores disponibles para este choque. Su entrenador, Héctor Blanco aseguraba que están convencidos que tienen que sumar y es su objetivo prioritario para esta jornada, aunque esperan un Sevilla que presione y que quiera el balón.

Hace varios días, Lucía Ramírez habló ante los medios del club para hacer un breve análisis sobre el conjunto que visita esta jornada la ciudad deportiva hispalense. El conjunto riojano llega en horas bajas pero esto no quiere decir que por ello se pueda confiar en que se va a conseguir la victoria.  “Es cierto que es un equipo que acaba de ascender y que va último en la clasificación, pero no nos podemos confiar porque todo el mundo sabe que cualquiera puede dar la sorpresa. Tenemos que trabajar como si fuera el último partido, como si jugáramos frente a un Atlético de Madrid o FC Barcelona para intentar conseguir los tres puntos”.

Arregui Gamir

La colegiada Beatriz Arregui Gamir, del comité territorial vasco, será la encargada de pitar el encuentro entre el Sevilla y la EDF Logroño. No es su primer encuentro con el conjunto hispalense esta temporada, pitó el encuentro en el que las sevillistas se enfrentaron al Sporting de Huelva.

Posibles onces

Noelia Gil está realizando buenos partidos y todo apunta  a que esta jornada continuará siendo la guardameta que defienda la portería sevillista. Una de las novedades en la zaga sevillista puede ser la vuelta de la central Lucía Ramírez que se incorpora de nuevo a la lista de convocadas. Otro de los cambios que se podría realizar respecto a la jornada anterior es la vuelta al once titular de Raquel Pinel que no estuvo en el encuentro con el Atlético de Madrid.

Noelia Gil, Lucía, Andrea, Nago, J. Morilla, Bores, Amparito, Maca, Lara, Maite, Raquel.

Héctor Blanco ha declarado que a pesar de los resultados está satisfecho con el trabajo de su equipo y es por ello que podría apostar por un once muy parecido al que se enfrentó al Málaga. Una de las novedades podría ser que Rebeca, la encargada de marcar la pasada jornada, saltará al terreno de juego como titular.

A. de la Nava, Dortne, Rebeca, M.González, Tejada, Saray, C. Falknor, V. Santana, Kanteh, Jade, Judith.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Reyes Magos adelantados

Bien acalorado que llegué a casa con Jul y Gan ayer tras el partido que enfrentó al Levante con...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad