👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Listos para carburar el tren en la estación del Reale Arena

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El calendario no perdona y, tras una de las noticias más desalentadoras para la afición del Sevilla FC ante el RB Salzburgo, los de Lopetegui vuelven a tener una oportunidad para mostrar su mejor cara. Será en un estadio complicado, aunque grato para los nervionenses, como el Reale Arena. Allí espera la Real Sociedad de Oyarzábal y Merino entre otros, para poner contra las cuerdas a un equipo que quiere seguir cogiendo el tono competitivo.

Sevilla FC y Real Sociedad, en la zona noble

El domingo a las 16.15 horas saldrán al césped del Reale Arena dos equipos que vienen de luchar en Europa. Uno, el visitante, tras mostrar una cara insatisfactoria en su debut en La Liga de Campeones. El otro, que partirá de local, habiendo sacado petróleo lejos de casa. Las coincidencias no acaban aquí, pues ambos conjuntos quieren mantenerse en los puestos altos de la tabla y buscarán una victoria que sabrá a más de tres puntos.

Así pues, la afición txuri-urdin será testigo de un encuentro por continuar en la zona noble de la clasificación, con las espadas al vuelo.

Realistas, tocados; sevillistas, en proceso

El Sevilla FC de Julen Lopetegui encara la quinta jornada liguera con todo el plantel a punto. Si es cierto que jugadores importantes, como Lucas Ocampos y Jules Koundé, aún están en proceso de coger el tono competitivo. Sin embargo, nada comparado con la situación de Imanol Alguacil, quien no podrá contar con ocho jugadores de cara al domingo. Los últimos, David Silva y Le Normand, quienes pagaron caro el peaje europeo. Por tanto, estos dos se unen a la enfermería, encabezada por Carlos Fernández y su grave lesión.

De esta forma, Alguacil tendrá que volver a tirar de un filial que no para de sorprender por los campos de Segunda División, mientras que el Sevilla FC contará con todo el plantel, a expensas de nuevas noticias sobre Jules Koundé y su estado físico.

El Sevilla FC, en el corazón de Julen Lopetegui

El técnico sevillista será una de las piezas claves del esperado encuentro entre donostiarras y sevillistas. Julen Lopetegui habló en rueda de prensa sobre su pasado como realista: «Por supuesto que de pequeño era de la Real Sociedad y siempre estará en el corazón de uno, pero ahora mi corazón es rojiblanco«.

Centrándose más en lo deportivo, analizó al rival que se encontrará el domingo: «En las últimas tres temporadas llevan haciendo un trabajo extraordinario. En cuanto a las bajas, tienen una plantilla amplia y estamos a inicios de la temporada, seguro que tendrán alternativas«.

Mateu Lahoz, árbitro de altura

Si se habla de arbitraje en España, el primer nombre que se viene a la cabeza es el de Mateu Lahoz. El valenciano, a sus 44 años, sigue siendo el cabeza de cártel de un conjuntos de árbitros siempre observados con lupa. Sobrado de carisma y habiéndose más que ganado el respeto de los jugadores, tendrá una vez más la tarea de controlar un encuentro en el que primará la tensión. Respecto a las estadísticas, buenas noticias para el Sevilla FC.

Mismas victorias que derrotas en encuentros de la Real Sociedad (12) y con un balance positivo de 19-13 respecto al club sevillista. No dejará a nadie indiferente y con él como juez, el espectáculo está asegurado.

Dudas en el once por ambas partes

Imanol Alguacil tendrá la difícil papeleta, más que complicada, de formar un once competitivo con tantas bajas. El técnico txuri-urdin, a pesar de esto, podrá repetir el once de partida ante el PSV, introduciendo solo una sustitución obligada por lesión. Así pues, quedaría de la siguiente forma: Remiro; Zaldúa, Zubeldia, Elustondo, Aihen Muñoz; Zubimendi, Guevara, Merino; Januzaj, Oyarzábal, Isak.

Por su parte, Julen Lopetegui dará la oportunidad a un fichaje que no ha disfrutado apenas, de minutos, Montiel. Además, recompensará a Erik Lamela con su primera titularidad, con la única duda en el estado físico de Jules Koundé: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Delaney, Jordán; Lamela, En-Nesyri, Ocampos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad