17.5 C
Seville
miércoles 21 octubre 2020

Puesta de largo del Sevilla FC Femenino ante el Santa Teresa Badajoz

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «Empezar puntuando siempre es importante»

El Sevilla FC volvió a la UEFA Champions League por todo lo alto, dejando muy buenas sensaciones pese a...

La nueva normalidad del Sevilla FC llega a la Champions

Gran actuación del Sevilla FC en su primer partido en Stamford Bridge. Los de Nervión se enfrentaron al Chelsea...

El Recreativo Granada pedirá el aplazamiento del encuentro ante el Sevilla Atlético

Tras su derrota contra el UCAM Murcia, el conjunto de Paco Gallardo podría ver suspendido su próximo encuentro liguero....
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

La Primera Iberdrola vuelve esta semana con partido para el Sevilla FC Femenino y la primera jornada de la temporada. El equipo, dirigido por Cristian Toro, debutará en tierras extremeñas para enfrentarse al Santa Teresa CD. El encuentro se disputará este domingo 4 de octubre (12:00 horas) en el Estadio El Vivero de Badajoz. El duelo se podrá seguir a través de SFC Radio y estará abierto al público con un 50% de aforo. Las extremeñas quieren regresar de la mejor manera posible a la élite del fútbol femenino español con victoria.

Mérida, novedad del Sevilla FC Femenino

En este partido, el conjunto nervionense tendrá un nuevo refuerzo en la parcela defensiva. Se trata de la jugadora gaditana Teresa Mérida, que refuerza el centro de la zaga hispalense. Mérida llega al conjunto nervionense procedente del Cádiz CF Femenino, y firma hasta el 30 de junio de 2022. La defensa jerezana tendrá ficha del filial, aunque entrenará en la dinámica del primer equipo.

El público estará en El Vivero

Una de las novedades que tendrá este encuentro es que el estadio El Vivero contará con público. Así lo anunció el club extremeño en la página web oficial, donde cumplirán con todos los protocolos sanitarios. Una decisión que ha contado con la aprobación de la Junta de Extremadura. Como indica también la noticia, el club se acogerá a los protocolos del CSD y la RFEF, limitando el aforo al 50% de su capacidad. De este modo, alrededor de 7.000 personas podrán presenciar el encuentro en directo ante el Sevilla FC Femenino.

Espinosa Ríos dirigirá el encuentro

La RFEF ya ha designado colegiada para el partido del Sevilla FC Femenino ante las extremeñas. Será la colegiada madrileña Alicia Espinosa Ríos, de 22 años. La jueza del encuentro lleva arbitrando desde 2017, por lo que cumplirá su quinta temporada en el fútbol femenino.

El rival del Sevilla FC Femenino

Una de las jugadoras del Sevilla FC Femenino que habló en la previa de este encuentro es Raquel Pinel. La delantera valenciana es una de las cuatro capitanas del equipo. Por ello, indicó que la capitanía «supone una responsabilidad porque tanto el cuerpo técnico como las jugadoras han confiado en ti». Sobre el partido de este domingo, la atacante sevillista habló acerca del Santa Teresa CD. «Conocemos de los años anteriores al rival, y sabemos lo que son capaces de hacer. Llegamos a este encuentro muy preparadas tanto física como mentalmente», explicó Pinel a los medios oficiales del club.

Onces posibles

El once sevillista, con los nuevos fichajes y las salidas, presentará novedades. Para la portería, Cristian Toro confiará en Noelia Ramos como guardameta titular. En la línea de defensa, estarán Javiera Toro, Maite Albarrán, Lucía Ramírez y Bores. El centro del campo estará compuesto por Echeverri, Virgy, Aivi Luik, Carla Armengol y Toni Payne. En la punta de ataque, estará Raquel Pinel.

Por su parte, el Santa Teresa CD podría incorporar alguna novedad en el once titular. En la portería, Juan Carlos Antúnez podría alinear a Yolanda Aguirre. En defensa, las extremeñas saldrían con Marta Parralejo, Rovirola, María Neira y Visco. El centro del campo lo formarían Nayadet, Laaksonen y Alba Zafra. Por último, el Santa Teresa formaría ataque con Belén, Mascaró y Estefa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Empezar puntuando siempre es importante»

El Sevilla FC volvió a la UEFA Champions League por todo lo alto, dejando muy buenas sensaciones pese a...

La nueva normalidad del Sevilla FC llega a la Champions

Gran actuación del Sevilla FC en su primer partido en Stamford Bridge. Los de Nervión se enfrentaron al Chelsea en la primera jornada de...

El Recreativo Granada pedirá el aplazamiento del encuentro ante el Sevilla Atlético

Tras su derrota contra el UCAM Murcia, el conjunto de Paco Gallardo podría ver suspendido su próximo encuentro liguero. Y todo apunta a que...

490 millones de diferencia sobre el césped de Stamford Bridge

La UEFA Champions League ya espera al conjunto de Lopetegui en uno de los escenarios más señeros del continente, que no es otro que...

Imbroda: «Espero que haya público en los partidos de Champions»

Ante la incipiente segunda oleada de coronavirus que enturbia a Europa de nuevo, los fines de semana se suceden y los estadios esperan callados...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad