👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

A continuar en casa por la buena senda de la victoria

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

La acción de la Liga Iberdrola no cesa pese al parón de selecciones. El Sevilla FC Femenino recibe en la jornada 6 al Athletic Club con aspiraciones a continuar en el camino de la victoria. Las sevillistas vienen de derrotar a domicilio al Valencia CF en un intenso duelo, en el cual tuvieron que remontar en los últimos diez minutos del encuentro. Ahora, las dirigidas por Cristian Toro buscan confirmar su buen estado de forma ante el complicado equipo de Iraia Iturregi. El escenario que albergará el duelo entre vascas y andaluzas será en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, en el campo número 4 a las 11.00 horas, debido al cambio de césped en el Estadio Jesús Navas.

El Sevilla FC Femenino en la Liga Iberdrola

Ya son cinco fechas las que se han disputado en Liga Iberdrola y, después del turbulento arranque por parte del Sevilla FC Femenino, el equipo parece ir despegando en busca de las primeras plazas de la clasificación. Una victoria, junto a otros resultados favorables, podría ver cómo las de Nervión se acercan a la séptima posición. Sin embargo, el rival a enfrentar no parece dar tregua alguna y quieren establecerse en el cuarto puesto que actualmente les corresponde. Son cinco puntos los conseguidos hasta la fecha por parte de las hispalenses. Importante será que el Athletic Club Femenino no sume de a tres para evitar que siga alejándose en lo alto de la clasificación.

Reto defensivo ante artillería pesada

El partido ante las leonas en territorio andaluz es un gran reto, sobre todo, para la defensa del Sevilla FC Femenino. Después de encajar 8 goles en 5 partidos, la defensa nervionense busca mejorar sus actuaciones ante uno de los mejores ataques del torneo. Las del Athletic Club presentan en su ofensiva a dos de las mejores anotadoras en Liga Iberdrola. Tanto Ane Azkona como Yulema Correas suman 3 goles cada una. El despliegue, por parte de la línea defensiva comandada por Paula Nicart, será fundamental para resguardar el arco local.

Peñalver Pearce, la árbitra del encuentro

La árbitra central del encuentro será Amy Peñalver Pearce. La de Mallorca será la encargada de poner orden entre sevillistas y bilbaínas. Ha pitado solamente un partido del Sevilla FC Femenino en Liga Iberdrola, encuentro que terminó en derrota a manos del Real Sociedad Femenino. Por otra parte, Pearce ha fungido como mediadora del Athletic Club Femenino en dos ocasiones, ambas resultando en estrepitosas goleadas en contra de las leonas, ante el Deportivo La Coruña (0-3) y el Levante UD (0-4).

Posibles alineaciones

Las alineaciones que ambos equipos presenten en el José Ramón Cisneros no deberían contener sorpresas algunas, debido a los resultados positivos conseguidos en la fecha anterior. Ambos conjuntos llegan con todas sus piezas. Por parte de las andaluces, el regreso de Zenatha Coleman al once de Cristian Toro sería la principal novedad. Además, Esther Sullastres sería nuevamente la encargada de defender el arco sevillista.

Sevilla FC Femenino: Esther Sullastres, Echeverri, Javiera Toro, Otermín, Paula Nicart, Nagore Calderón, Payne, Almudena Rivero, Inma Gabarro, Cahynová, Zenatha Coleman.

Athletic Club Femenino: Mariasun, Uriarte, Valdezate, Murua, Moraza, Unzué, Oguiza, Azkona, Corres, García, Peke Barea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad