👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético, en busca de la primera del curso

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético no ha empezado con buen pie en esta renovada Segunda División B de España. En los dos primeros encuentros, han cosechado un empate ante el Sabadell y una derrota con ante el CD Castellón. De esta forma, el equipo filial del Sevilla FC buscará cosechar buenas noticias con una primera victoria enfrentándose ante el Atlético Sanluqueño el domingo 12 de septiembre a las 12:00 en el Estadio El Palmar.

Cómo llegan los equipos

El filial del Sevilla FC afronta esta tercera jornada buscando traer buenas noticias desde Sanlúcar y, a pesar de no dejar buenas sensaciones en este comienzo de temporada, con ganas e ilusión de conseguir los tres puntos para sumar en esta competición. Actualmente, solo cuentan con un punto en la categoría de bronce del fútbol español.

Por otro lado, el Atlético Sanluqueño también llega con resultados mediocres al encuentro, debido a que en las dos primeras jornadas de esta competición ha conseguido sumar dos puntos en total al acabar los partidos ante el Gimnàstic Tarragona y UE Costa Brava con empate a cero.

En Sanlúcar, una colegiada

La encargada de dirigir el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Primera RFEF entre el Atlético Sanluqueño y el Sevilla Atlético será Marta Huerta De Aza. La colegiada tinerfeña afronta su primera temporada arbitrando en España en Segunda División B, siendo esta la primera vez que se encuentra arbitrando a estos equipos. El filial del Sevilla FC buscará un debut con buenas noticias bajo la dirección arbitral de esta colegiada. Además, estará acompañada por Juan Manuel Ruiz Aguilera como cuarto árbitro, Vicente Javier Almarche González y Manuel Muñoz Guillén como árbitros asistentes.

Posibles onces del Sevilla Atlético y Sanluqueño

El Sevilla Atlético quiere buscar la primera victoria de la temporada y Paco Gallardo apostará por un once que sabe que le puede dar esa victoria en la dificultosa Segunda División B o Primera RFEF. Podría a apostar por un 4-2-3-1: Alfonso, Armenteros, Aspar, José Ángel, Zarzana, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, X. Sintes, Luismi Cruz, N. Quintana, Iván

Por otro lado, el Atlético Sanluqueño también buscará sus primeros tres puntos en esta competición después de sumar dos empates que lo hace tener tan solo dos puntos en la tabla de clasificación. Podría apostar por un 4-4-2: Isma Falcón, Héctor, Pelón, Javi Duro, Edu Oriol, Alfonso, Julen Azkue, Theo García, Armental, Diego Cervero, Toni García

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad