👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético recibe al Mirandés en cuadro

spot_img

¿Has visto esto?

El filial sevillista, en un gran estado de forma, recibe a un Mirandés que no pasa por un buen momento. El equipo burgalés se encuentra en la posición 21º con 16 puntos a dos puntos de salir de los puestos de descenso. El conjunto entrenado por Carlos Terrazas suma sólo un punto en seis jornadas y los fantasmas del descenso asoman. Además, los ‘rojillos’ no saben lo que es conseguir la victoria lejos de su feudo. A pesar de ello, en el último encuentro frente al Córdoba, el equipo dio una buena imagen y consiguió sacar un punto en casa para cortar una racha de cinco partidos sin sumar. Por su parte, el Sevilla Atlético viene de empatar en tierras baleares en un encuentro muy polémico en el que terminaron expulsados tres futbolistas del filial y el técnico Diego Martínez. El filial se encuentra en la tercera posición con 24 puntos; los mismos que el segundo clasificado, el Girona.

Bajas en ambos equipos

El Sevilla Atlético no podrá contar con Matos, Ivi ni Diego González, expulsados en el último encuentro ante el RCD Mallorca; tampoco con Carrillo, Álex Muñoz y Curro lesionados. Otra baja que se suma en el equipo entrenado por Diego Martínez es la del propio entrenador, también expulsado en el Iberostar. El técnico sevillista calificó como «injustas e inmerecidas» algunas de las decisiones tomadas por el árbitro en el último encuentro. Por su parte, el Mirandés cuenta con la totalidad de su plantilla.

«Un filial que tiene poco de filial»

Así definió Terrazas, técnico del Mirandés, al Sevilla Atlético. El entrenador del conjunto burgalés advirtió del peligro del filial sevillista: «Es un equipo que tiene poco de filial. Es un conjunto muy maduro con jugadores que, aunque son jóvenes, demuestran una adaptación a la competición muy buena y que a corto plazo le hacen muy peligroso».

El colegiado

El asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. González Fuertes aún no ha dirigido al Sevilla Atlético en esta campaña. Por su parte, el equipo ‘rojillo’ si ha sido dirigido por González Fuertes. Fue en Anduva, en el encuentro frente al C.D. Tenerife en el que el equipo entrenado por Carlos Terrazas superó a los de la isla por 3-2.

Listas de convocados

Por parte del Sevilla Atlético, los jugadores que se concentran de cara al partido son:  José Antonio, Ondoa, Borja San Emeterio, David Carmona, Diego González, Bernardo, Cristian, Schetino, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Aburjania, Juanje, Borja Lasso, Pozo, Boutobba, Rubén y Marc Gual. Por el lado visitante, Terrazas ha citado a Sergio, Kijera, Fran Cruz, Álex Ortiz, Guarrotxena, Sangalli, Abdón, Provencio, Pedro Martín, Roberto, Maikel Mesa, Moreno, Bustos, Aurtenetxe, Ruymán, Néstor, Hervás y Rúper.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: J.A Caro, David Carmona, Bernardo, Cristián González, Vuckcevic, Yan Brice, Cotán, Pozo, Lasso, Boutobba y Marc Gual

CD Mirandés: Roberto, Fran Cruz, Aurtenetxe, Carlos Moreno, Álex Ortiz, Néstor Salinas, Javi Hervás, Maikel Mesa, Álvaro Bustos, Guarrotxena y Pedro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad