👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ante el Lugo, nueva oportunidad para reiniciar la temporada

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético tiene la oportunidad de marcar un nuevo comienzo en su temporada, el reinicio de las victorias y los buenos frutos. El equipo de Diego Martínez no lleva un buen comienzo de año y los resultados lo demuestran, solo 5 puntos de los 15 posibles en este 2017 son los que han sumado en la tabla. La victoria ya corre prisa para el conjunto sevillista, si no quiere seguir bajando puestos en la clasificación. El Lugo visita el Ramón Sánchez Pizjuán con ganas de poner al Sevilla Atlético en tensión y plantarle cara para seguir escalando posiciones y pelear por el ascenso. Un Sevilla Atlético que lleva más de un mes sin sumar de tres en tres.

Antecedentes

En la pasada jornada, el segundo equipo nervionense cayó por 1-0 en La Vieja Condomina. Una imagen desgastada de un equipo que no corresponde con el conjunto que comenzó esta temporada. Llegan a la cita en la undécima posición con 32 puntos, a tres puntos de los puestos de ascenso. Pero los de Diego Martínez no descansan y quieren llegar al encuentro con la dinámica de triunfo y con la seguridad de conseguir los tres puntos. Además, tendrán que superar aún el reto de no tener a Borja Lasso, jugador importante y cuya ausencia supone un hándicap para el filial.

El conjunto gallego acude a Sevilla en sexta posición, con 35 puntos y en los puestos de play-offs que dan la oportunidad de poder ascender a Primera División. En los últimos enfrentamientos, el equipo de Luis César Sampedro suma dos victorias y un empate en los partidos disputados desde que diera comienzo el año 2017. El Lugo se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada. En la pasada jornada, consiguieron la victoria por la mínima frente al Córdoba CF en casa.

Un filial luchador

Se espera que en el Ramón Sánchez Pizjuán, y ante toda su gente, el Sevilla Atlético vuelva a ofrecer el fútbol al que acostumbró. Un juego fluido, con numerosas ocasiones de gol y que muestre de nuevo su mejor versión. Deben sacar la casta y el coraje por la que se identifica a la entidad de Nervión. El equipo al completo trabaja duro para cumplir con los objetivos y los propósitos de cada nueva jornada y, de manera individual, cada jugador es esencial para que las cosas en el césped puedan salir como lo previsto. El regreso del Sevilla Atlético ganador no se puede retrasar más. Además, si el filial gana este encuentro podría alcanzar al conjunto gallego en la clasificación. Un partido complicado y tenso que puede marcar un antes y un después en la temporada para el conjunto sevillista.

Posibles onces:

Sevilla Atlético: J.A Caro, Matos, Bernardo, Diego González, Carmona, Yan Brice, Cotán, Pozo, Ivi, Curro y Carrillo.

CD Lugo: Joselu, Iriome, Campillo, Pedraza, Seoane, Gil, Calavera, Manu, Djaló, Miguel, José Juan.

Árbitro: David Medié Jiménez (colegio catalán).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad