11.5 C
Seville
viernes 4 diciembre 2020

El Sevilla Atlético, a por su primera victoria

¿Has visto esto?

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así...
José Manuel Rodríguezhttp://Pérez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Sevilla Atlético y Linares Deportivo se citan en el Jesús Navas a las 18:30 horas en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División B. Locales y visitantes buscarán su primera victoria en este atípico formato. Al igual que le pasó a los de Paco Gallardo en la segunda jornada, los linarenses no pudieron disputar su partido ante el Recreativo Granada la pasada jornada. Así pues, se antoja un partido disputado y sin ningún favorito para llevarse el gato al agua.

Sevilla Atlético, un inicio desolador

El Sevilla Atlético comenzó la pretemporada con mucha ilusión por la campaña venidera. Sumergidos en una total revolución de la plantilla, el filial sevillista apuntaba maneras. Sin embargo, los de Paco Gallardo se han encajado en la cuarta jornada sin cosechar ninguna victoria. A su favor decir que en la segunda jornada se suspendió su encuentro ante Recreativo Granada. Ahora, el equipo afronta una nueva oportunidad para asentarse en esta atípica Segunda División B. Actualmente marchan sextos en la tabla, pero buscarán los primeros tres puntos de la temporada.

Linares Deportivo, una situación similar

En el otro lado del verde estará el Linares Deportivo. Los jienenses llegan con poco rodamiento al partido, ya que no pudieron disputar su encuentro ante Recreativo Granada la pasada jornada. Además de esa similitud con el Sevilla Atlético, guardan una más. Si los de Paco Gallardo marchan sextos, el Linares Deportivo se encuentra en la séptima plaza. También con un empate y una derrota, viaja a Sevilla con ilusión y hambre de victoria. Pero viaja con una baja inesperada, pues un miembro de la plantilla jienense ha dado positivo en COVID-19. El club ha querido mantener su nombre en secreto.

Declaraciones de los protagonistas

Alberto González, técnico del Linares Deportivo, analizó el próximo choque en rueda de prensa. El que fuese entrenador de equipos como Málaga o Real Betis reconoció que tiene claro el encuentro: «Tienen chavales muy jóvenes y con mucha capacidad técnica. Al igual que todos los filiales, no cuentan con esa experiencia que nosotros si tenemos. Intentaremos aprovechar eso».

Además, se mostró tranquilo ante la baja por COVID-19: «Hemos tenido suerte de detectarlo a tiempo. Creo que al solo darse un caso, no condicionará el partido«.

El trío arbitral

Para poner orden en el partido estará Pablo Gargantilla Fernández, del colegio extremeño de árbitros. El juez recién ascendido a Segunda División B, arbitrará al Sevilla Atlético por primera vez en su carrera. El rencilla estará acompañado por Pablo Asensio Pérez y Mateo Nicolás Vaquero Agama, ambos pertenecientes al mismo colegio.

Alineaciones

El Sevilla Atlético llega al encuentro con todo el plantel disponible. Paco Gallardo sacará a su once de gala para conseguir los tres puntos. Alfonso Pastor estará bajo palos, teniendo delante a una línea de cuatro formada por Juanlu, Kibamba, Kike Ríos y el capitán Javi Vázquez. La medular la conformarán Paco Fernández y Adrián en el doble pivote, con Johansson, Carlos Álvarez y Bouzaidi por delante. Arriba, para el gol, Antonio Casas.

Sevilla Atlético: Alfonso; Juanlu, Kibamba, Kike Ríos, Javi Vázquez; Paco Fernández, Adrián; Johansson, Carlos Álvarez, Bouzaidi; Antonio Casas.

Por su parte, el Linares Deportivo viaja a Sevilla con una baja por COVID-19. Alberto González, aún así, repetirá once esta jornada. Formarán con un 1-4-5-1 para hacerse con el centro del campo desde el inicio. La portería estará defendida por Razak y el área por Josema, José Cruz, Miguel Villarejo y Neto. En el medio del campo partirán de inicio Rodri, Gabri Cortés, Fran Carnicer, Isra y Luis. Y en la punta del ataque, Hugo Díaz.

Linares Deportivo: Razak; Josema, José Cruz, M. Villarejo, Neto; Rodri, Gabri Cortés, F. Carnicer, Isra, Luis; Hugo Díaz.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea, en...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

La eterna lucha

Tras el parón por selecciones, podremos volver a disfrutar de la Primera Iberdrola este fin de semana. ¡Qué ganas!. La verdad que el calendario...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad