viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

Oportunidad para aprovechar el tropezón del Madrid

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club quiere continuar escalando entre los tres primeros puestos de la tabla de clasificación, junto al Barcelona y al Real Madrid, con una nueva victoria en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Por las nubes

El conjunto sevillista se encuentra fuerte y poderoso, en un buen momento con tres victorias consecutivas tras su remontada en el gran derbi sevillano en el estadio verdiblanco. Las expectativas van más allá de lo previsto, y el equipo de Jorge Sampaoli ha sumado 22 de los últimos 27 puntos posibles, lo que le mantiene entre los primeros puestos de la tabla de la Liga Santander.

Sampaoli: «Será un partido muy importante y complicado, el Athletic viene jugando un solo torneo y buscará jugar en Europa. Van a ser partidos decisivos»

Pero no todos son puntos a favor del Sevilla Fútbol Club, quien se enfrenta a bajas importantes por sanción como las de Sarabia, N’Zonzi y Pareja. Lenglet es duda, mientras que Carlos Fernández, Tremoulinas y Krohn Dehli siguen siendo baja.  Jorge Sampaoli tendrá que decidir quién toma el papel del mediocentro francés, posición que pueden ocupar Kranevitter o Iborra, ambos se encuentran preparados para poder ayudar al equipo.

Así llega el Athletic

El Athletic Club de Bilbao quiere mejorar sus números como visitante en LaLiga Santander, sobre todo cuando de pisar el césped del Ramón Sánchez Pizjúan se trata.

Valverde: «Hace tiempo que no ganamos fuera de casa y no queremos aplazarlo mucho»

Su objetivo principal, y para lo que está exclusivamente centrado desde que fuese eliminado de la Europa League, es jugar de nuevo competición europea. Pero el equipo de Valverde no está en su mejor momento, solo anota ocho puntos lejos de San Mamés. Por lo contrario, es fuerte como local y batió al Sevilla Fútbol Club por 3-1 en la primera vuelta. Además, se enfrenta a un estadio en el que no suma los tres puntos desde 2011, y del que solo ha podido sacar positivo dos empates desde ese año. El conjunto de Ernesto Valverde también se enfrenta a bajas importantes como Laporte, Aduriz y De Marcos, aunque recupera a Raúl García.

Valverde: «Cada uno mira sus bajas y vemos más importantes las nuestras»

Convocatorias

SEVILLA FÚTBOL CLUB: Sergio Rico, Mariano, Kranevitter, Lenglet, Carriço, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, David Soria, Montoya, Jovetic, Escudero, Ganso, Vázquez, Rami y Mercado.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Raúl García, Saborit, Yeray, Villalibre, Remiro.

Onces posibles

SEVILLA FÚTBOL CLUB: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Kranevitter; Correa, Nasri, Iborra, Vitolo; Jovetic.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Iraizoz; Bóveda, Laporte, Yeray, Balenziaga; Beñat, San José; Muniaín, Raúl García, Lekue; Williams.

ÁRBITRO: Ocón Arráiz.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad