El San Fernando recibe al Sevilla Atlético
El San Fernando recibe al Sevilla Atlético

El reto de esta semana para el filial sevillista tendrá lugar en el Estadio Iberoamericano Sur. Los chicos de Paco Gallardo intentarán ponérselo difícil a los líderes de la categoría. El San Fernando no es el rival ideal, pero el Sevilla Atlético tratará de rescatar un resultado positivo contra el equipo isleño. Ya consiguieron la victoria frente a Córdoba y Cartagena, dos gigantes del grupo IV de la Segunda División B. Ahora, tocará hacer lo propio ante el líder. 

Arriesgar y luchar

Tras la victoria en el derbi andaluz ante el Córdoba CF, un tranquilo Sevilla Atlético podría dar la sorpresa ante el San Fernando, líder de la categoría. Tras dos derrotas seguidas, la victoria de la anterior jornada sentó como una bocanada de aire fresco para el filial, remontándole a uno de los titanes de Segunda B. No hundirse en lo más profundo de la tabla de clasificación depende de sumar poco a poco, presentándose ante el San Fernando la oportunidad de arrebatarle los tres puntos.

Brillando con luz propia

Por otro lado, el San Fernando se corona actualmente como el líder absoluto de Segunda División B. De los cuatro grupos que hay en la categoría este equipo gaditano es el que más puntos tiene, acercándose al pleno de victorias. Si miramos el historial de la temporada de los de Tito García, nos daremos cuenta de que el único tropiezo que han tenido ha sido contra el Recreativo Granada. Pero esto no impide que en la séptima jornada continúen invicto y sumando dieciséis de los dieciocho puntos posibles.

Delfa Ramos, el árbitro

El colegiado encargado de juzgar el encuentro entre San Fernando y Sevilla Atlético es Jesús Delfa Ramos, perteneciente al Comité Extremeño. Este encuentro será su segundo partido como árbitro en esta categoría, lo que significa que no ha coincidido con ninguno de los equipos con anterioridad.

Posibles alineaciones

Paco Gallardo ha convocado a todos los jugadores posibles, teniendo en cuenta la evolución de lesionados como José María Amo. La dinámica de juego del técnico franjirrojo podría seguir siendo similar, un 4-4-2 con Mena y Diabate arriba. Tanto Berrocal, como Genaro, Pau y Pastor cuentan con tarjeta, por lo que la participación en el encuentro de estos jugadores podría verse afectada. El once quedaría de la siguiente manera:

Pastor, G. Rodríguez, J. Berrocal, J. Vázquez, J. Pérez, Juanlu, Juanpe, Diego, Pau, Mena y Diabate

Por otro lado, Tito García no tendría que variar mucho la fórmula para conseguir buenos resultados. El once inicial podría quedar así:

Kike Royo, Pablo Vázquez, Morgano, Tony Abad, Candela, Sergi Maestre, Caballero, Héber, Álex Corredera, Adilson y D. Segovia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here