jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Ante el líder, con el traje de matagigantes

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El reto de esta semana para el filial sevillista tendrá lugar en el Estadio Iberoamericano Sur. Los chicos de Paco Gallardo intentarán ponérselo difícil a los líderes de la categoría. El San Fernando no es el rival ideal, pero el Sevilla Atlético tratará de rescatar un resultado positivo contra el equipo isleño. Ya consiguieron la victoria frente a Córdoba y Cartagena, dos gigantes del grupo IV de la Segunda División B. Ahora, tocará hacer lo propio ante el líder. 

Arriesgar y luchar

Tras la victoria en el derbi andaluz ante el Córdoba CF, un tranquilo Sevilla Atlético podría dar la sorpresa ante el San Fernando, líder de la categoría. Tras dos derrotas seguidas, la victoria de la anterior jornada sentó como una bocanada de aire fresco para el filial, remontándole a uno de los titanes de Segunda B. No hundirse en lo más profundo de la tabla de clasificación depende de sumar poco a poco, presentándose ante el San Fernando la oportunidad de arrebatarle los tres puntos.

Brillando con luz propia

Por otro lado, el San Fernando se corona actualmente como el líder absoluto de Segunda División B. De los cuatro grupos que hay en la categoría este equipo gaditano es el que más puntos tiene, acercándose al pleno de victorias. Si miramos el historial de la temporada de los de Tito García, nos daremos cuenta de que el único tropiezo que han tenido ha sido contra el Recreativo Granada. Pero esto no impide que en la séptima jornada continúen invicto y sumando dieciséis de los dieciocho puntos posibles.

Delfa Ramos, el árbitro

El colegiado encargado de juzgar el encuentro entre San Fernando y Sevilla Atlético es Jesús Delfa Ramos, perteneciente al Comité Extremeño. Este encuentro será su segundo partido como árbitro en esta categoría, lo que significa que no ha coincidido con ninguno de los equipos con anterioridad.

Posibles alineaciones

Paco Gallardo ha convocado a todos los jugadores posibles, teniendo en cuenta la evolución de lesionados como José María Amo. La dinámica de juego del técnico franjirrojo podría seguir siendo similar, un 4-4-2 con Mena y Diabate arriba. Tanto Berrocal, como Genaro, Pau y Pastor cuentan con tarjeta, por lo que la participación en el encuentro de estos jugadores podría verse afectada. El once quedaría de la siguiente manera:

Pastor, G. Rodríguez, J. Berrocal, J. Vázquez, J. Pérez, Juanlu, Juanpe, Diego, Pau, Mena y Diabate

Por otro lado, Tito García no tendría que variar mucho la fórmula para conseguir buenos resultados. El once inicial podría quedar así:

Kike Royo, Pablo Vázquez, Morgano, Tony Abad, Candela, Sergi Maestre, Caballero, Héber, Álex Corredera, Adilson y D. Segovia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad