👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ganar para salir del peligro

spot_img

¿Has visto esto?

Este fin de semana, el Sevilla Atlético visitará el Nuevo Colombino para medirse al Recre. Tras dos años sin cruzarse en competición oficial, volverán a verse las caras con un objetivo común: ganar. Los onubenses necesitan conseguir puntos para continuar en la lucha por los puestos de ascenso mientras que los hispalenses deberán ganar para intentar remontar esta mala racha, que le ha llevado a los puestos de descenso.

Mala racha recreativista

Los albiazules a pesar de que están en la zona media-alta de la tabla y en la pugna por los puestos de ascenso, sólo han conseguido seis puntos en los últimos cinco partidos. En su último encuentro, el conjunto dirigido por Salmerón logró una victoria a domicilio, la cual podría suponer el fin de la mala racha cosechada en los últimos partidos. Está  sexto en la tabla, a cuatro puntos de los puestos de ascenso y a seis del Sevilla Atlético, que marca el inicio del playoff de permanencia. Asimismo, el jugador Israel Puerto se enfrentará al equipo que le formó como futbolista.

Ganar para salvarse

La racha del filial sevillista no augura buenos presagios. Al igual que su rival de este fin de semana, tan sólo ha conseguido seis puntos en las últimas cinco jornadas. Aun así, los de Luci Martín tan solo han cosechado quince puntos esta temporada. Se sitúa en el puesto dieciséis de la tabla, pero con una victoria este fin de semana y si los equipos que están por encima no puntúan podrá salir de la zona roja.

Precedentes

Ambos equipos se han encontrado en cuatro ocasiones desde 2011, dos amistosos y dos partidos en esta misma categoría. En el amistoso disputado en 2011 firmaron un empate, pero el encuentro se lo llevaría el Sevilla Atlético en los penaltis, mientras que en el disputado en el mes de agosto, el Recreativo se llevó la victoria por la mínima. En cambio, en los partidos de Liga perteneciente a la temporada 2015/16, el primer partido disputado en tierras onubenses fue para los hispalenses (0-2), pero por el contrario, los onubenses ganaron en el partido de vuelta (0-1).

Dirige Escudero Marín

El árbitro adscrito al colegio castellano-manchego, será el colegiado encargado de dirigir el encuentro. Ambos equipos ya han sido arbitrados por él. Escudero Marín se ha encontrado con el Recre en tres ocasiones, cosechando dos derrotas y un empate. Por su parte el Sevilla Atlético ha sido dirigido por el colegiado en dos partidos teniendo como resultados una victoria y un empate.

Posibles alineaciones

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Diego Jiménez, Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Carlos Martínez, Llorente, Caye Quintana, Quiles, Victor Barroso.

Sevilla Atlético: Lucho, Cera, Manu Sánchez, Amo, Chacartegui, Mena, Juanpe, Bryan, Curro, Javi Vázquez, Chris Ramos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad