lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

El Sevilla FC visita La Orden para reencontrarse con la victoria

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

El Sevilla FC Femenino visita Huelva en un partido que será una gran oportunidad para reencontrarse con la victoria. El duelo ante el Sporting Club de Huelva es bastante importante para recuperar el buen rumbo de las rojiblancas y no ver peligrar su colchón en la zona templada de la tabla. Por su parte, las onubenses se la juegan en un choque fundamental en la búsqueda de la permanencia. Con horario matinal, a las 11:30 de la mañana y retransmitido por la cadena GOL, las rojiblancas visitarán el estadio La Orden para conseguir tres nuevos puntos.

Necesario para el Sevilla FC Femenino

Tras el duro varapalo de la última jornada, donde el FC Barcelona arrasó de forma cruel  a las nervionenses, el partido del Sevilla FC Femenino en Huelva es fundamental. Así, la visita a la ciudad que bañan el Tinto y el Odiel es una gran oportunidad para enmendar los errores cometidos. En feudo propio, las sevillistas embistieron en la primera vuelta al equipo que actualmente dirige Jenny Benítez con cuatro goles a cero. Además, como visitante, el Sevilla FC Femenino ha salido indemne en ocho ocasiones, consiguiendo la victoria en cinco de ellas.

Por su parte, el Sporting Club de Huelva ha conocido la derrota en la mitad de los doce encuentros disputados en su feudo. Las onubenses se presentan al duelo regional ante el Sevilla FC Femenino con grandes sensaciones. Recientemente, las locales vencieron al Atlético de Madrid en casa. Además, la derrota por la mínima en las instalaciones del Madrid CCF no tapa el buen partido realizado por las pupilas de Jenny Benítez en la última jornada.

Preocupante es la lesión de la delantera referencia del Sporting Club de Huelva, Mayra Ramírez, quien tuvo que ser sustituida por la brasileña Danyelle en la visita al estadio Matapiñonera. En el último partido del Sevilla FC Femenino, María Bores no disputó minutos a su regreso a la convocatoria, pero se encuentra apta para volver a ayudar al equipo.

El partido de la ida, referencia

Cristian Toro ha realizado unas declaraciones en los medios oficiales del club previas al partido. En ellas, ha hecho mención especial a la dureza de la visita: «El partido lo veo durísimo. Hay que irse muy lejos para ver alguna victoria del Sevilla FC Femenino en ese campo. De hecho, en los últimos diez años no se ganó nunca. Por ello, vamos a ir a competir y a buscar los tres puntos».

La entrenadora Jenny Benítez, por su parte, también se pronunció públicamente sobre el choque el viernes previo al encuentro ante el Sevilla FC Femenino. La técnica del conjunto onubense expresó su desconfianza hacia el encuentro ante las hispalenses, en un partido que se antoja vital en su lucha por la salvación: «Ya saben las jugadoras y sabemos nosotros mismos que el domingo es una auténtica final».

Beatriz Cuesta Arribas, trencilla del partido

La RFEF ha designado a Beatriz Cuesta como encargada para impartir justicia del choque que enfrenta al Sporting Club de Huelva y al Sevilla FC Femenino. Nacida en Burgos, pertenece al colegio gallego. La colegiada ha pitado varias veces esta temporada a las locales, mientras que aún no ha dirigido ningún encuentro como árbitra principal del Sevilla FC.

Los onces de Sevilla FC Femenino y Sporting

Para el partido dominguero del Sevilla FC Femenino, todo apunta a que Cristian Toro realizará alguna modificación en la alineación inicial. Manteniendo a la recién convocada para la selección Absoluta Promesas Femenina, (que se corresponde con la Sub-23), Noelia Ramos partirá bajo los palos. En defensa, el regreso de la moronera Lucía al carril diestro y la zaga fiel compuesta por Aivi Luik y Maite. Del costado zurdo, Almudena repetirá titularidad. El doble pivote formado por Virgy y Nagores volverá a partir de inicio. Sin embargo, se prevén cambios en la parcela ofensiva. El ansiado regreso de Carla Armengol, vendrá acompañado de la vuelta de Karlenäs a la titularidad, mientras que Payne y Claudia Pina completarán el once.

Del lado local, las magníficas sensaciones que derivan de los partidos anteriores tendrán como consecuencia la continuación de la idea principal de Benítez. Para el partido ante el Sevilla FC, la nacida en Columbus, Buhigas, ocupará la portería. En defensa, la lateral valenciana Castelló complementará a Pachu, Ana Carol y Cinta Rodríguez en la difícil tarea de parar al vendaval ofensivo que les endosó el póker de goles en la primera vuelta. En el eje central, la japonesa Tanaka estará acompañada por Santana y Falknor. Arriba, Danyelle, Fisher y Fatou buscarán los goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad