11.5 C
Seville
viernes 4 diciembre 2020

Ilusionante partido del Sevilla FC ante un crecido Valencia CF

¿Has visto esto?

Bono: «Es posible ganar al Real Madrid»

Buenas noticias en la portería para el Sevilla FC de cara al partido contra el Real Madrid. Bono está...

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Nuevo fin de semana de partido para el Sevilla FC Femenino con la ilusión de escalar posiciones en la Primera Iberdrola. El equipo de Cristian Toro recibirá este sábado a las 14:00 horas al Valencia CF en el Estadio Jesús Navas. Un encuentro con dos equipos en buenas dinámicas de juego y de resultados, siendo prueba de ello la actual clasificación liguera. Todo ello, a pesar de que los hispalenses tienen que recuperar dos citas aplazadas (pudiendo situar al equipo más alto en la clasificación de lo que se encuentran). El partido del Sevilla FC con el Valencia CF será retransmitido en televisión por GOL y en radio por SFC Radio.

Dinámicas parecidas

Será un duelo de máxima intensidad ante dos equipos que llevan dinámicas parecidas tanto en la temporada como en las últimas cinco jornadas. El Sevilla FC Femenino viene de ganar por 0-3 en su partido a domicilio ante el RCD Espanyol. Los hispalenses suman su tercera jornada consecutiva con victoria (cuarta seguida sin caer derrotados). El cuadro de Cristian Toro ocupa la séptima posición con once puntos (aunque con dos encuentros aplazados: ante el Levante UD y el Rayo Vallecano).

El conjunto che también disfruta de una buena racha de resultados en las últimas semanas. El equipo, dirigido por José López Bargues, viene de vencer por la mínima al Rayo Vallecano como local, gracias al gol de Jansen al inicio del partido. Las valencianistas son sextas en la clasificación con doce puntos (uno más que el cuadro sevillista y con todas sus jornadas disputadas). El Valencia CF sólo ha caído una vez en sus cinco últimos partidos de Primera Iberdrola (2-1 ante el Real Betis Féminas en la jornada 7).

Gaitán, sin reencuentro por la lesión

En la actualidad sevillista, la mala noticia ha venido por parte del sevillista con la baja de la defensa Natalia Gaitán. La ex del Valencia CF ha sufrido una grave lesión durante el encuentro de la pasada jornada ante el RCD Espanyol, que la obligó retirarse del campo. La futbolista sevillista sufre una lesión de gravedad en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que la mantendrá de baja varios meses de los terrenos de juego.

En el bando visitante, ha habido noticia en el segundo equipo, con una suspensión del encuentro del filial ante el Fundación Albacete del grupo B de Reto Sur Iberdrola. Un aplazamiento que se debió a un positivo por coronavirus de una jugadora valencianista. Según comunicó el conjunto valencianista, la jugadora no reviste gravedad y se encuentra aislada en su domicilio para recuperarse del contagio.

Franco y Pina, convocadas con España sub-20

La mala noticia de la lesión de Natalia Gaitán se contrarresta con las buenas noticias por parte de la selección española sub-20. Las jugadoras sevillistas Ana Franco y Claudia Pina han sido convocadas por el seleccionador sub-20 Pedro López para la concentración que tendrá lugar en Málaga del 23 al 26 de noviembre, aprovechando el parón de Liga. Dos convocatorias que llegan con un gran estado de forma para las dos jugadoras en este inicio liguero del Sevilla FC.

Gallástegui Pérez, la jueza del partido

La RFEF ha designado como colegiada del encuentro a la árbitro Arantza Gallástegui Pérez. La colegiada vasca es una de las juezas de competición más jóvenes de la categoría. Gallástegui Pérez lleva desde 2019 en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Posibles onces iniciales

Analizando cómo llega un equipo y el otro, sse podría deducir estos posibles onces iniciales para el partido. Por parte del Sevilla FC Femenino, la guardameta titular sería Noelia Ramos. En defensa, podría formar con Toro y Amparito en las bandas, y Maite Albarrán y Lucía Ramírez como centrales. En el centro del campo, formarían Nagore Calderón, Ana Franco, Claudia Pina y Zenatha Coleman. Por último, Toni Payne y Raquel Pinel formarán la pareja de ataque.

Por su parte, el Valencia CF podría formar en portería con la canterana Enith Salon. El cuadro che formaría en defensa con Marta Carro y María Jiménez en los laterales, Bea Beltrán y Pujadas como pareja de centrales. El centro del campo estaría compuesto por Flor Bonsegundo, Anna Torrodá, Julia Aguado y Candela Andújar. La pareja de delanteras estaría formada por Jansen y Sandra Hernández.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono: «Es posible ganar al Real Madrid»

Buenas noticias en la portería para el Sevilla FC de cara al partido contra el Real Madrid. Bono está...

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados por Julen Lopetegui en lo...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea, en...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad