jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Sevilla FC y Getafe, una auténtica batalla

¿Has visto esto?

Llega una jornada de LaLiga a la que el Sevilla FC llega de una manera formidable. Tras conocer el rival de las semifinales de la Copa del Rey, la ilusión del equipo es máxima por seguir ganando. Enfrente tendrá a un rival muy duro como es el Getafe, un equipo que no está acabando de encontrarse igual de bien que las pasadas campañas pero que, con Bordalás al mando de la plantilla, no regala absolutamente nada. El partido de la jornada 22 entre Sevilla FC y Getafe se disputará este sábado día 6 de febrero a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se podrá ver en Movistar LaLiga.

Un partido muy duro

Como se ha podido comprobar las pasadas temporadas, los diferentes choques entre estos dos equipos han sido muy disputados. Pese a que este año el conjunto madrileño no esté pasando por su mejor momento, sus incorporaciones en este mercado invernal les han beneficiado mucho. Las dinámicas con las que llegan a este choque son muy diferentes. Por parte del Sevilla FC, van ya seis partidos consecutivos ganando y, además, en los últimos 16 encuentros solo ha caído derrotado una vez. En el lado contrario, se encuentra un Getafe que encadena dos jornadas sin ganar y en sus últimos 16 partidos tan solo ha conseguido cuatro victorias

Múltiples bajas en Sevilla FC y Getafe

Tanto el Sevilla FC como el Getafe llegan al partido con muchas bajas en sus filas. Por parte del conjunto de Julen, a la baja de Óscar se le suma la de Acuña, después de que el argentino se lesionara la pasada jornada ante el Eibar y la de Navas, que no ha podido entrenar con el grupo. Además, Escudero y Vaclik siguen sin entrar en la dinámica debido a que aún están entrenando para volver a coger buena forma física. También será baja Ivan Rakitic por acumulación de amarillas. Por parte del club visitante, la enfermería está prácticamente llena con las bajas de Arambarri, Cucho, Olivera, Poveda y Enes Ünal.

«la clave es ilusionarnos en cada partido»

Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa al choque frente al Getafe. En ella, el técnico vasco se encargó de elogiar al Getafe: «Espero un equipo durísimo y un partido muy exigente como siempre son los partidos del Getafe y de Bordalás». Además, también habló de la baja de Navas: «Jesús no ha podido entrenar con el grupo y veremos si mañana puede estar». Por último, destacó el estado de forma del Papu Gómez: «Ahora está al cien por cien. Está fuerte, con mucha confianza y será muy importante para nosotros».

El colegiado del partido

Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el partido entre Sevilla FC y Getafe. El valenciano ya ha pitado en dos encuentros al conjunto de Julen esta campaña, siendo uno de ellos el de ida ante el Getafe en el Coliseum. El otro fue frente al Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambos se saldaron con victoria sevillista por un gol a cero. En el VAR estará el leonés José Luis González González.

Posibles onces para Sevilla FC y Getafe

Los dos entrenadores están condicionados por las bajas en sus respectivos equipos. Por parte del equipo andaluz, el equipo estará formado por Bono en portería. Por delante, la defensa es la más afectada por las bajas. En la derecha jugará Aleix Vidal, en la izquierda Karim Rekik y en el centro de la zaga estarán los indiscutibles Kounde y Diego Carlos. Por delante, la línea de tres estará formada por Jordán, Fernando y el Papu Gómez. Arriba estará en la derecha Suso, en la izquierda Ocampos y arriba para el gol, el jugador del mes de enero de LaLiga, Youssef En-Nesyri.

Sevilla FC: Bono, Aleix, Kounde, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Papu Gómez; Suso, En-Nesyri, Ocampos.

Por parte del equipo de Bordalás, las bajas también les afectan, pero las nuevas incorporaciones han ayudado a hacer una plantilla algo más amplia. En portería va a estar Rubén Yañez. La defensa estará formada por Damián Suárez en el costado derecho, Timor en el izquierdo y Djené junto a Etxeita como centrales. El medio del campo estará formado por cinco jugadores. A la derecha jugará Kubo y a la izquierda Cucurella. El doble pivote estará formado por Arambarri y Chakla. Por delante jugará Aleña partiendo por detrás del delantero, que en este caso será Jaime Mata.

Getafe: Yañez, Damián Suárez, Djene, Etxeita, Timor; Kubo, Chakla, Maksimovic, Cucurella, Aleña; Jaime Mata

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad