martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Prueba de fuego para el Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Vuelve la Liga Iberdrola al Estadio Jesús Navas. El Sevilla FC Femenino recibe al Real Madrid Femenino en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato. Las de Cristian Toro llegan en buena dinámica tras vencer solventemente a domicilio al Eibar. El encuentro se disputará el jueves día 11 de febrero en el Jesús Navas. El partido se podrá seguir por LaLigaSports TV y, como es habitual, en SFC Radio

Así llegan 

Las hispalenses llegan altas de moral tras llevarse los tres puntos frente al Eibar Femenino. Un gran triunfo frente a un rival directo de la zona noble de la tabla. El cuadro entrenado por Cristian Toro acumula una buena racha de encuentros jugando en el Jesús Navas, convirtiéndolo en un auténtico fortín. No salen derrotadas desde hace más de dos meses, además, solo suman dos derrotas en casa en lo que va de campaña. Por otro lado, el Real Madrid llega de ganar en casa frente al Valencia, con una gran solvencia. Además, las merengues suman cuatro victorias en los últimos cinco encuentros ligueros. Se espera un partido emocionante en el Jesús Navas, choque de altos vuelos entre dos conjuntos que llegan en buenas dinámicas.

Novedades en el Sevilla FC

Cristian Toro recupera a dos jugadoras clave en su esquema. Para el choque frente al Real Madrid las hispalenses recuperan a la capitana Isabella Echeverri y a la atacante Zenatha Coleman. El entrenador argentino repite la convocatoria del pasado encuentro frente al Eibar Femenino, añadiendo las novedades de ambas futbolistas. Por otro lado, el cuadro entrenado por David Aznar, contará con la novedad de Jakobsson en la convocatoria. Sin embargo, se cae la atacante sueca Asllani de la expedición. Una baja sensible en el conjunto merengue, más, tras su triplete en la pasada jornada. 

“En nuestro estadio debemos seguir la línea competitiva que llevamos”

Cristian Toro tuvo tiempo para analizar y hablar sobre el próximo encuentro frente al Real Madrid Femenino. El entrenador argentino habló sobre su próximo rival, además, repasó la gran racha en casa del equipo. “El Madrid es un rival que te va a demandar hacer las cosas perfectas y no hay que tener fallos, porque los fallos con este tipo de rivales se pagan muy caros. En nuestro campo debemos seguir la línea competitiva que llevamos, haciéndolo un lugar en el que siempre nos sintamos cómodos” declaró Cristian Toro en los medios oficiales del club

La trencilla

La encargada de dirigir el encuentro entre el Sevilla FC Femenino y el Real Madrid Femenino será Sara Fernández Ceferino. La árbitra perteneciente al Comité de Árbitros de Asturias pitará por primera vez esta temporada al conjunto hispalense. La trencilla llegó a Primera División en 2017, sumando con esta su cuarta campaña como colegiada en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Los onces de Sevilla FC y Real Madrid

Cristian Toro apostará por un tradicional 4-5-1. En portería Sara Serrat. La defensa estará formada por Amparo en el carril derecho, María en el izquierdo y en el centro de la zaga María Teresa y Lucía. En el medio formarán Aivi y Virgy como medios de contención en un doble pivote, más adelantadas estarán en las bandas Inma y Armengol, de enganche Julia. En punta Claudia Pina.

Sevilla FC Femenino: Sara; Amparo, María Teresa, Lucía, María Bores; Aivi, Virgy, Inma, Armengol, Julia; Claudia.

David Aznar apostará por un 4-3-3. En portería Gómez. En defensa Kenti, Ivana, Peter y Corredera. En el medio Maite Oroz, Thaisa y Aurélia Kaci. Marta y Abelleira en los extremos, arriba Malena.

Real Madrid Femenino: Gómez; Kenti, Ivana, Peter, Corredera; Oroz, Thaisa, Kaci; Marta, Malena, Abelleira.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad