lunes 21 junio 2021
20.5 C
Seville

Una victoria para seguir mejorando los números

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse los tres puntos ante un Madrid CFF, que también ha conseguido ya el objetivo de permanecer un año más en la Primera Iberdrola. Tras la gran victoria de las de Cristian Toro ante el Deportivo la pasada jornada, las hispalenses buscan aumentar su racha de victorias. El encuentro correspondiente a la jornada 30 se disputará este sábado 15 de mayo a las 11:00 horas en el estadio Jesús Navas. El choque será televisado en abierto en Sevilla FC Televisión.

Sevilla FC y Madrid CFF con sus objetivos cumplidos

Se podría decir que ambos equipos tienen todo hecho esta temporada. Aún así, lucharán por seguir sumando puntos para escalar las máximas posiciones posibles, aunque teniendo imposible la entrada en la Champions la próxima campaña. La racha del equipo sevillista es algo más positiva, ya que llegan tras una victoria. En cambio, el Madrid CFF arrastra ya una dinámica negativa de seis partidos seguidos sin ganar, siendo además los seis derrotas. El partido de ida se saldó con una victoria del equipo madrileño en un partido muy igualado que acabó decantándose por un gol a cero.

Novedades en el Sevilla FC Femenino

La convocatoria del Sevilla FC Femenino ha dejado varias novedades. En primer lugar, la gran novedad es la ausencia en la convocatoria de Ana Franco, a la que reemplazará una Carla ya recuperada. Por lo demás, la convocatoria se mantiene igual que en la jornada ante el Deportivo

No nos podemos CONFIAR con ningún equipo y menos con el madrid cff

El técnico argentino del equipo sevillista compareció esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de la Primera Iberdrola en la que destacó la buena actitud del equipo: «Relajación y confianza para nada, todo cuesta demasiado, queremos competir al 100%, volver al Jesús Navas y disfrutar siendo intensos y seguir creciendo como equipo, algo que nos planteamos hasta el último partido de la temporada». Además, también comentó el gran nivel de las visitantes: «Sabemos de la dificultad del rival, que hace cinco jornadas estaba pelear por puestos Champions y aunque venga con una dinámica de resultados negativos, seguramente quieran cambiarla con nosotros, que queremos seguir mejorando en acciones individuales y colectivas».

La colegiada del partido

María Romero Navarro será la encargada de dirigir el choque entre Sevilla FC Femenino y Madrid CFF. La trencilla del colegio valenciano ha dirigido ya al conjunto sevillista en dos ocasiones durante esta temporada de la Primera Iberdrola. Una de ellas fue la derrota por cuatro goles a cero frente al FC Barcelona y la otra fue en el encuentro de ida frente al Deportivo en el que salió victorioso el Sevilla FC Femenino por 1-2.

Posibles onces del partido

Por parte del equipo de Cristian Toro, mantendrá su esquema habitual, el 4-2-3-1, con Noelia Ramos bajo palos. Por delante, la zaga la formarán Almudena en el lateral derecho junto a Maite y Teresa que serán las defensas centrales y Javiera en el lateral zurdo. El doble pivote estará formado por Nagore y Virgy. Como enganche jugará Claudia Pina, acompañada por Payne en la derecha y por Inma en la izquierda. Arriba como punta va a jugar la goleadora Raquel Pinel.

Por parte del Madrid CFF también continuarán con su habitual formación de esta Primera Iberdrola que es la 4-4-2. En portería va a jugar Paola. En la defensa estarán Priscila y Joyce por el centro, Geyse en el lado diestro y Mónica en el lateral zurdo. Por delante jugarán Itzi y Amanda en el medio, junto a Sara y Maca que estarán a la derecha y a la izquierda respectivamente. Arriba, la dupla para el gol será para Valeria y Rita.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad