17.5 C
Seville
miércoles 21 octubre 2020

A por la primera victoria en Liga ante el Athletic

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «Empezar puntuando siempre es importante»

El Sevilla FC volvió a la UEFA Champions League por todo lo alto, dejando muy buenas sensaciones pese a...

La nueva normalidad del Sevilla FC llega a la Champions

Gran actuación del Sevilla FC en su primer partido en Stamford Bridge. Los de Nervión se enfrentaron al Chelsea...

El Recreativo Granada pedirá el aplazamiento del encuentro ante el Sevilla Atlético

Tras su derrota contra el UCAM Murcia, el conjunto de Paco Gallardo podría ver suspendido su próximo encuentro liguero....
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Tras una semana de Copa de la Reina intensa, el Sevilla FC Femenino quiere cazar su primera victoria en el partido de la segunda jornada de Primera Iberdrola ante el Athletic Club. Dos equipos que vienen de caer eliminados en las semifinales de Copa y que quieren revertir su semana con un triunfo. El partido entre el Sevilla FC Femenino con el cuadro vasco se disputará este domingo 11 de octubre (11:00 horas). La buena noticia es que el encuentro será retransmitido por SFC TV, la televisión oficial del cuadro sevillista.

Un Sevilla FC castigado en Copa

Con la ilusión de llegar a la final de Copa de la Reina, el Sevilla FC Femenino fue al Estadi Johan Cruyff para sorprender a un FC Barcelona letal. Sin embargo, la mala fortuna y el nivel del conjunto azulgrana se impuso en el encuentro copero. Un 6-0 letal para los azulgranas, ante un equipo sevillista que no pudo remontar la situación. Por ello, Cristian Toro dio oportunidad a muchas de las nuevas incorporaciones en el once inicial, así como a Sara Serrat como guardameta titular en la portería.

Unos penaltis que castigaron al Athletic

La semana tampoco fue la esperada para el Athletic Club. Las jugadoras, entrenadas por Ángel Villacampa, realizaron un notable partido en su eliminatoria ante el EDF Logroño. La mala fortuna en el ataque y el gran trabajo de la defensa local amargaron el sueño de alcanzar la final para el cuadro vasco. Un encuentro que llegó a la tanda de penaltis, donde tres de los cuatro disparos no acabaron en la portería logroñesa. Destacar que dos penaltis lanzados por el Athletic Club fue detenido por la ex guardameta sevillista Pamela Tajonar, ahora en las filas del EDF Logroño.

Claudia Cebollada dirigirá el encuentro

Para este encuentro de la segunda jornada, la RFEF ya ha designado árbitro para el regreso del fútbol femenino al Estadio Jesús Navas. La colegiada que pitará este encuentro será Claudia Cebollada Pérez. La árbitro aragonesa debuta esta temporada en la Primera Iberdrola, siendo una de las dos colegiadas que se estrenan en la categoría.

La tele del Sevilla FC

Con la guerra de derechos de TV entre los clubes y la RFEF, así como la decisión a última hora de retransmitir partidos de la categoría en TDP de TVE, muchos encuentros de la primera jornada no se pudieron ver. Esta semana, hay una buena noticia para el sevillismo, ya que los aficionados podrán disfrutar del encuentro entre el Sevilla FC Femenino y el Athletic Club. La televisión oficial del club hispalense, SFC TV, será la encargada de retransmitir en directo el partido desde el Estadio Jesús Navas.

Onces iniciales

El Sevilla FC Femenino podría dar más continuidad al once inicial que ya mostró la pasada jornada 1 ante el Santa Teresa CD. En la portería, podría volver la guardameta canaria Noelia Ramos. La línea defensiva podría formar con Carla Armengol, Maite Albarrán, Lucía e Isabella Echeverri. El centro del campo estará comandado por Nagore Calderón, Virgy y Aivi. Por último, Zenatha Coleman, Toni Payne y Claudia Pina podrían formar el ataque sevillista.

Por su parte, el Athletic Club intentará mejorar su juego ofrecido en Copa de la Reina. En la portería, estará la guardameta Andrea de la Nava. La zaga vasca la formarían Naroa, Oihane, Vanesa Gimbert y Moraza. El centro del campo podrían ocuparlo Unzué, Valdezate, Jone Ibáñez y Eunate. El ataque lo formarían Lucía García y Arana.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Empezar puntuando siempre es importante»

El Sevilla FC volvió a la UEFA Champions League por todo lo alto, dejando muy buenas sensaciones pese a...

La nueva normalidad del Sevilla FC llega a la Champions

Gran actuación del Sevilla FC en su primer partido en Stamford Bridge. Los de Nervión se enfrentaron al Chelsea en la primera jornada de...

El Recreativo Granada pedirá el aplazamiento del encuentro ante el Sevilla Atlético

Tras su derrota contra el UCAM Murcia, el conjunto de Paco Gallardo podría ver suspendido su próximo encuentro liguero. Y todo apunta a que...

490 millones de diferencia sobre el césped de Stamford Bridge

La UEFA Champions League ya espera al conjunto de Lopetegui en uno de los escenarios más señeros del continente, que no es otro que...

Imbroda: «Espero que haya público en los partidos de Champions»

Ante la incipiente segunda oleada de coronavirus que enturbia a Europa de nuevo, los fines de semana se suceden y los estadios esperan callados...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad