martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

El Sevilla Atlético se la juega en el último partido

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla Atlético afrontará su último partido de fase frente a la Real Balompédica Linense. Los de Paco Gallardo se juegan todo esta última jornada y dependen de sí mismos para certificar su presencia en la nueva Segunda División, la Primera RFEF. Los hispalenses acumulan cuatro jornadas sin conseguir la victoria pero, sin embargo, necesitan conseguir los tres puntos para lograr el objetivo. El encuentro será el domingo 9 de mayo a las 12:00, se jugará en el Jesús Navas y se podrá ver a través de Sevilla FC TV y Footers

Dinámicas diferentes

El Sevilla Atlético no llega en la mejor forma posible al partido en el Jesús Navas. Los de Paco Gallardo acumulan cuatro encuentros sin conocer la victoria, la peor racha del filial del Sevilla FC en este 2021. Además, el último precedente entre ambos equipos no es favorable para los rojiblancos, ya que, en el encuentro de la primera vuelta, los hispalenses perdieron por un abultado 3-1 en La Línea. Por otro lado y a pesar de la última contundente derrota frente al Córdoba, la Real Balompédica Linense llega en gran forma al encuentro. Actualmente ocupan la primera plaza de la Liga y es el equipo que más victorias ha conseguido del subgrupo. 

Un Sevilla Atlético con todo

Paco Gallardo podrá contar con toda su plantilla de cara al último encuentro de esta segunda fase, incluido el recién renovado Alberto Flores. Por otro lado, el preparador gaditano habló en la rueda de prensa previa al partido sobre las bajas de cara al partido frente al Sevilla Atlético. Declaró Antonio Calderón: “Son bajas seguras, Paco Candela, Antoñito, Óscar Arroyo y Cham. Koroma que estuvo con molestias en el tobillo parece que ya está al 100%, ha entrenado esta semana a tope y lo recuperamos” declaró el entrenador. 

“Sabemos que va a venir un Sevilla Atlético diferente”

El técnico de la Balona atendió a los medios en la previa al encuentro frente al filial del Sevilla FC. El entrenador habló sobre qué espera del equipo hispalense. “Sabemos que va a venir un Sevilla diferente, en el anterior partido ellos estaban por encima, vinieron a temporizar, sin embargo, ahora tienen que ir a por la victoria” declaró el preparador gaditano. Además, Calderón repasó cómo ha visto a su equipo en los últimos meses y con qué idea van al Jesús Navas. “Desde enero estamos dando una imagen de un equipo muy sólido, regular y con las ideas claras, con eso vamos al Jesús Navas”, declaró Antonio Calderón en la rueda de prensa previa al partido frente al Sevilla Atlético.

El colegiado

El encargado de dirigir el partido entre el Sevilla Atlético y la Real Balompédica Linense será Abraham Domínguez Cervantes. Arbitrará por segunda vez al filial del Sevilla FC en esta campaña, la anterior fue frente al Club Deportivo el Ejido, en la jornada 15 de Segunda B. El malagueño arbitrará su décimo partido esta temporada, pondera alrededor de seis cartulinas amarillas por encuentro. 

Los posibles onces del Sevilla Atlético y de la Balona

El técnico del Sevilla Atlético apostará por un once de garantías de cara al último partido de la competición. Paco Gallardo no cambiará su sistema tradicional y saldrá con un 4-2-3-1. En la portería del filial del Sevilla FC estará Alfonso. Defensa compuesta por Juan María, Kibamba, Lluís Aspar y Valentino. Doble pivote habitual con Adrián Peral y Pedro Ortiz. Línea de tres mediapuntas formada por Juanlu, Luismi y Simo. Arriba, Iván Romero. 

Sevilla Atlético: Alfonso; Juan María, Kibamba, Lluís Aspar, Valentino; Adrián Peral, Pedro Ortiz, Juanlu, Luismi, Simo; Iván Romero.

El cuadro gaditano pondrá toda la carne en el asador de cara al partido frente al Sevilla Atlético. Antonio Calderón empleará un ya habitual 4-4-2. En portería Ashley Williams. Una zaga compuesta por Óscar Arroyo, Carrasco, Mikel Fernández y Víctor Mena. Medio del campo formado por Coulibaly, Masllorens, Chironi y Din Alomerovic. Martín y Pito Camacho formarán la dupla atacante.

Real Balompédica Linense: Williams; Danese, Carrasco, Mikel Fernández, Víctor Mena; Coulibaly, Masllorens, Chironi, Alomerovic; Martín, Pito Camacho.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad