Que la primera llegue en San Fernando

Recuperarse o morir. Este es el lema que tendrá el filial del Sevilla FC tras haber empezado su andadura en la Primera RFEF con noticias muy negativas. En una competición con equipos de altísimo nivel, el Sevilla Atlético de Paco Gallardo intentará conseguir sus primeros tres puntos frente al CD San Fernando, club que estuvo a punto de ascender a la Liga Smartbank en los últimos playoff de la ya inexistente Segunda División B. El encuentro de la quinta jornada se disputará este domingo día 26 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Iberoamericano 2010.

Necesidad de ganar en esta nueva Segunda División B

Ambos clubes llegan al encuentro con la «obligación» de conseguir los tres puntos. El filial sevillista cuenta con tan solo un punto, a diferencia del conjunto gaditano, que suma cuatro. Se espera un partido igualado entre dos equipos de la zona baja, cuyo enfrentamiento podría servir a final de temporada para decidir la permanencia.

Pese a que las sensaciones hasta el momento son negativas, el conjunto rojiblanco cuenta con una gran oportunidad de ganar y cambiar la dinámica que les está acompañando hasta el momento. En caso de no ser así, la figura de Paco Gallardo estaría en la cuerda floja, siendo criticado por una gran parte de la afición.

Muchas dudas en la convocatoria

El Sevilla Atlético no podrá contar con Isaac, Adrián Peral y José Ángel, que son bajas por lesión. Son tres las ausencias con las que contará el filial del Sevilla FC, aunque no parece que sean noticias que le vayan a condicionar mucho a Paco Gallardo de cara a la elección del once titular.

El colegiado del encuentro

El encargado de dirigir el partido entre San Fernando y Sevilla Atlético será Rubén Ruipérez Marín. El árbitro del comité castellano-manchego ya ha estado al mando de otros partidos del filial sevillista en la pasada campaña de la Segunda División B, como fue el duelo frente al Yeclano. En él, el equipo rojiblanco cayó por tres goles a uno.

Posibles onces del partido

Por parte del San Fernando, su entrenador continuará con el 4-2-3-1. En la portería estará Perales. La zaga la conformarán Dionkou por la parte derecha, Eguelfi por la izquierda y Juan junto a Javier por el centro. El doble pivote estará ocupado por Marc Carbó y Traoré. Por delante, Biabiany será el extremo derecho, Juanmi el izquierdo y Bicho estará posicionado en la mediapunta. Arriba, como goleador, Francis Ferrón.

CD San Fernando: Perales, Dionkou, Juan, Javier, Eguelfi – Marc, Traoré – Biabiany, Bicho, Juanmi – Francis Ferrón

El Sevilla Atlético, dirigido por Paco Gallardo, también disputará el encuentro de esta renovada Segunda División B con la 4-2-3-1. Defendiendo la meta estará Alfonso Pastor. En el lateral derecho jugará Juanlu, acompañado de Juan María que estará en el costado zurdo. Como centrales, Juanmi y Kibamba serán la pareja. La dupla de pivotes la formarán Pedro Ortiz y Luis Vacas. La banda derecha la cubrirá Luismi, con Zarzana por la izquierda y Carlos Álvarez por el centro. Por último, arriba estará Iván Romero como punta.

Sevilla Atlético: Alfonso, Juanlu, Juanmi, Kibamba, Juan María – Pedro Ortiz, Luis Vacas – Luismi, Carlos Álvarez, Zarzana – Iván Romero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...