👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

A levantar el vuelo frente al CD Alcoyano

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Tras tres jornadas en las que el filial del Sevilla FC no ha traído buenas noticias a la afición nervionense, el Sevilla Atlético afronta su tercer partido de Primera RFEF. Con un punto de nueve posibles, los de Paco Gallardo acuden con urgencia al partido frente al Alcoyano. Será una cita histórica, ya que es el primer enfrentamiento entre ambas entidades. El encuentro de esta renovada Segunda División B será el domingo día 19 a las 12:00 horas en la ciudad deportiva del Sevilla Fútbol Club y se podrá seguir a través de Footters.

Mal inicio en la nueva Segunda División B

El filial del Sevilla FC de Paco Gallardo llega en horas bajas y dejando malas noticias en este inicio en la nueva Segunda División B. Los hispalenses únicamente suman un único punto de los nueve posibles en estas tres primeras jornadas. La falta de gol y una irreconocible defensa han caracterizado al Sevilla Atlético en estos primeros compases de campeonato. Por otra parte, el Club Deportivo Alcoyano llega en una buena forma, acumulando una victoria y dos empates en este inicio de Primera RFEF. Los de Vicente Parras han dejado grandes sensaciones en las tres primeras jornadas de liga.

Bajas sensibles

El Sevilla Atlético recupera a una gran cantidad de jugadores de cara al encuentro frente al Club Deportivo Alcoyano. Vuelven a la convocatoria los internacionales Alberto Flores, Carlos Álvarez y Juanlu, además, Baron Kibamba también estará a disposición de Paco Gallardo.

No obstante, una de las malas noticias para el segundo equipo del Sevilla FC son las ausencias por lesión de Isaac Romero y Isaac Peral. El atacante hispalense estará varios meses de baja tras su fractura de peroné y el mediocampista sigue recuperándose de su operación de menisco. Bajas muy sensibles para los andaluces. Por otra parte, Vicente Parras podrá contar con toda su plantilla a disposición de cara al encuentro correspondiente a la jornada 4 de Primera RFEF Footters.

“El Sevilla Atlético es un filial importante” 

Vicente Parras atendió a los medios en la previa del encuentro. El preparador repasó varios temas y noticias de cara al partido frente al filial del Sevilla FC. “Es un partido para ir allí y afianzar nuestro buen inicio de Liga. Vamos con la idea en la cabeza clara de que queremos los tres puntos y que tenemos que hacer las cosas muy bien y no conceder nada” declaró el entrenador del Club Deportivo Alcoyano.

Además, habló sobre el nivel del segundo equipo del Sevilla Fútbol Club y su inicio liguero. “Estamos hablando de un filial importante, que sabemos que en los últimos años han sacado jugadores de talla mundial. Lo cual habla muy bien de cómo trabajan allí, la continuidad que tienen los entrenadores y su metodología. Si miramos los resultados, no han empezado todo lo bien que ellos quisieran. Sin embargo, ya tenemos experiencia y sabemos lo difícil que es irte a cualquier lógica con ellos”.

El colegiado del encuentro

El encargado de dirigir el partido de Segunda División B entre el Sevilla Atlético y el Club Deportivo Alcoyano será Víctor Pérez Peraza. El tinerfeño suele traer buenas noticias al filial del Sevilla Fútbol Club, ya que, únicamente han perdido dos de los nueve partidos que ha dirigido el trencilla. La última vez que dirigió a los hispalenses fue hace casi dos años y frente al Villarrubia. Aquel partido acabó en tablas y sin goles. 

Por otra parte, el trencilla tinerfeño no trae en absoluto buenas noticias al Club Deportivo Alcoyano. El cuadro valenciano acumula tres derrotas en los tres encuentros arbitrados por Víctor Pérez Peraza. El último registro data de hace casi cinco años. Derrota por 2-1 ante el L’Hospitalet en la temporada 16/17 de Segunda B.

Los posibles onces del filial del Sevilla FC y el CD Alcoyano

Paco Gallardo saldrá con todo para el partido de Segunda División B que enfrenta al filial del Sevilla FC y al Club Deportivo Alcoyano, no se esperan noticias novedosas en el once. El técnico sevillano será fiel al sistema táctico que ha practicado en estas primeras jornadas de campeonato. Una defensa de cinco que por el momento no ha traído buenos resultados. En portería, Alfonso Pastor. Línea de tres centrales compuesta por Kibamba, Lluís Aspar y José Ángel. Carriles muy abiertos para Zarzana y Juanlu. En el doble pivote estarán Xavi Sintes y Pedro Ortiz. Por delante y acompañando al punta estarán Carlos Álvarez y Luismi. Arriba, Iván Romero

Sevilla Atlético: Alfonso Pastor; Juanlu, Kibamba, Lluís Aspar, José Ángel, Zarzana; Pedro Ortiz, Xavi Sintes, Carlos Álvarez, Luismi; Iván Romero.

Por otra parte, Vicente Parras apostará por un habitual 4-2-2 sin noticias de cara a enfrentarse al filial del Sevilla FC. En la meta, José Juan. Defensa para Castellano, Raúl González, Carlos Blanco y Pablo Carbonell. En el medio estarán Fran Miranda, Ángel López, Imanol García y Daniel Vega. Arriba, Jona y Mourad El Ghezouani

Club Deportivo Alcoyano: José Juan; Castellano, González, Carlos Blanco, Carbonell; Fran Miranda, López, Imanol García, Daniel Vega; Jona, Mourad El Ghezouani.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad