lunes 14 junio 2021
21.9 C
Seville

Ganar en Lorca para seguir soñando

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético vuelve a jugar un partido tras el derbi de filiales ante el Real Betis que acabó con un valioso empate a uno. Esta vez, toca viajar a Lorca para que se dispute la cita correspondiente a la jornada 17. El equipo de Paco Gallardo llega con muchas ganas de conseguir el tercer puesto que les podría llevar a la siguiente fase de la competición que conduce al playoff final por el deseado ascenso a la Liga Smartbank. Por otra parte, muy diferente es el objetivo del equipo lorquino, que simplemente será conseguir algún punto más, aunque ya no podrá pasar de la última posición. El encuentro se disputará en el Francisco Artés Carrasco este domingo día 14 de marzo a las 17:00 horas.

Dinámicas muy distintas

En primer lugar, el equipo sevillista, pese a que viene de un empate en la pasada jornada, arrastra una racha magnífica, con siete partidos sin conocer la derrota, habiendo conseguidos cuatro victorias y tres empates. En cambio, por parte del equipo de Juanjo Asensio, las victorias se les están complicando más, logrando tan solo una en lo que llevamos de liga. Además, el precedente de este partido se saldó con la victoria por cuatro goles a cero del Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas.

Una única baja en el Sevilla Atlético

El único jugador que se perderá el partido va a ser Pedro Ortiz, del equipo nervionense, tras ver la cartulina roja el pasado domingo ante el Real Betis. Por lo demás, ambos entrenadores dispondrán de todos sus jugadores para poder alinear los que ellos deseen. Debido a que solo quedan dos jornadas para finalizar esta fase de la liga, tanto unos como otros saldrán con sus onces más competitivos.

El trencilla del partido

El encargado de dirigir el encuentro será Jorge Tárraga Lajara. El árbitro valenciano aún no tiene precedentes en ningún choque disputado por ninguno de los dos equipos, así que será la primera vez que se verá las caras con ellos. Se trata de la segunda temporada del colegiado en la Segunda División B.

Los posibles onces de Lorca y Sevilla Atlético

Por parte del equipo local, el once no contará con novedades con respecto al partido ante el filial del Granada. En portería va a estar Carlos Molina. La zaga estará formada por Emilio en el lateral derecho, Sergio en el izquierdo y Garrido junto a Galiano como centrales. Por delante habrá una línea de cinco compuesta por Dani Vega en la derecha y Mustafá en la izquierdo, con Diego Peláez y Cristhian como pivotes y, por delante, Gondra en la mediapunta. Arriba estará en nueve Carrasco.

Lorca Deportiva: Carlos, Emilio, Garrido, Galiano, Sergio; Dani Vega, Cristhian, Gondra, Diego Peláez, Mustafa; Carrasco.

Por parte del equipo de Paco Gallardo, la formación volverá a ser un 4-4-2 con Alfonso en portería. Por delante, la línea defensiva la conformarán Carmona y Juan María como laterales derecho e izquierdo respectivamente, junto a Lluis Aspar y Kibamba que ejercerán de centrales. En el medio del campo jugarán Luismi en el costado diestro, Juanlu en el izquierdo y Adri Peral con Nacho Quintana por el centro. Arriba, la dupla para el gol será para Bernal e Iván Romero.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Carmona, Lluis Aspar, Kibamba, Juan María; Luismi, Adri Peral, Nacho Quintana, Juanlu

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad