miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Zubieta, un escenario difícil para reencontrarse con la victoria

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC Femenino buscará rehacerse este domingo del empate en casa cosechado el pasado domingo ante el EDF Logroño. El conjunto dirigido por Cristian Toro visitará San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en la vigesimotercera jornada liguera a partir de las 13:30, encuentro que será televisado en GOL TV.

Un duro rival y en su mejor momento

Las nervionenses deberán enfrentarse a uno de los rivales más difíciles de la categoría. Las donostiarras encadenan tres victorias consecutivas ante importantes rivales como el Real Madrid o el Granadilla. La Real Sociedad es sexta en la Liga Iberdrola con 40 puntos en 21 partidos, a tan solo dos de la cuarta posición.

Por su parte, el Sevilla FC no conoce la victoria en los últimos cinco encuentros, habiendo cosechado dos victorias y tres empates. En el último, las sevillistas no consiguieron pasar de las tablas sin goles ante las colistas de la categoría, en un choque que no dejó buenas sensaciones para las de Cristian Toro, quien fue expulsado en aquel mismo partido. Por delante, el objetivo de continuar sumando para afianzarse en la octava posición y, por qué no, mirar también algo más hacia arriba en la tabla en la recta final del campeonato.

Las palabras del técnico del Sevilla FC Femenino

El entrenador argentino Cristian Toro atendió a los medios en la previa del encuentro. El técnico se refirió al ambiente que se vive en el vestuario de cara a esta recta final de la campaña: «El vestuario está bien, con ganas e ilusión. El otro día todas se quedaron con gusto a poco con el empate y en esa ambición que fuimos generando sabemos que tenemos que estar siempre al 100% para conseguir los tres puntos». Además, Cristian Toro habló de su expulsión en el último partido y cómo vivirá el encuentro desde la grada: «Es un partido diferente porque me toca verlo en la grada ya que hacía tiempo que no me expulsaban, pero tengo confianza plena en que las jugadoras saben lo que tienen que hacer y en el cuerpo técnico».

Dos ausencias en el Sevilla FC Femenino

El técnico argentino del Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocadas con las únicas ausencias de Carla Armengol y Teresa Mérida con respecto a la ofrecida ante el EFL Logroño. La lista completa la integran: Noelia, Lucía, Luca, Nago, Pina, Pinel, Virgy, Payne, Aivi, Amparito, Karlernas, Coleman, Toro, Maite, Serrat, Ana F., Almudena, Inma.

Los posibles onces

Por parte del equipo dirigido por Natalia Arroyo, es previsible que la Real Sociedad proponga su clásico esquema de 1-4-4-2 sin importantes novedades en el equipo titular. El posible once del equipo donostiarra podría ser: Quiñones en portería; línea de cuatro defensores para Lucía, Tejada, Mendoza y Rábano; la medular la ocuparían Maitane, Gemma, Bárbara y  Nahikari; y en punta de ataque repetirían Franssi y Baños.

En cuanto al Sevilla FC Femenino, se espera que Cristian Toro apueste una vez más por su clásico 4-2-3-1. En portería, salvo sorpresa, formará Noelia Romero. La línea defensiva es previsible que la ocupen Toro, Almudena, Aivi y Lucía. Por delante, Nago Calderón y Virgy se situarán en el doble pivote. En banda, Payne y Armengol apuntan a la titularidad para aportar la verticalidad que tanto busca Cristian Toro. La mediapunta será para Karlenäs y la punta de ataque para Claudia Pina.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad