👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Valencia, siguiente piedra en la búsqueda de la victoria

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla FC Femenino encamina la quinta jornada de la Liga Iberdrola sin haberse encontrado todavía consigo mismo. El mal inicio liguero comienza a despertar serias dudas en el conjunto dirigido por Cristian Toro y la victoria caería como agua de mayo en el vestuario. El siguiente obstáculo para llegar a ella, el Valencia CF Femenino, otro equipo que tampoco pasa por su mejor momento futbolístico. Dos necesidades enfrentadas y tres puntos en juego que en ambos casos servirían como un balón de oxígeno. Las anfitrionas recibirán a las andaluzas en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva valencianista a las 13.00 horas.

Panoramas complicados la Liga Iberdrola

La tabla clasificatoria sitúa a unas y otras en situaciones comprometidas. Las locales marchan colistas actualmente con solo un punto acumulado. El balance, un empate y tres derrotas en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora. Viene de caer en casa ante el Athletic Club por 1-3.

No obstante, no anda mucho mejor el Sevilla FC Femenino en estos primeros compases de la Liga Iberdrola. Dos tablas y dos derrotas para sumar dos puntos que las mantienen undécimas. La pasada jornada tuvieron cerca el triunfo ante el Madrid CFF, pero la suerte y Geyse Da Silva les arrebataron la alegría y se tuvieron que conformar con un punto tras finalizar con empate a dos.

Con todos los efectivos en Liga Iberdrola

Las enfermerías del Valencia CF y del Sevilla FC Femenino carecen de pacientes, por lo que tanto Cristian Toro como Andrea Esteban contarán con todo su arsenal disponible para afrontar este quinto duelo de la Liga Iberdrola. Las locales recuperan a Bibi Schulze, quien espera debutar en el choque con el Sevilla FC.

«Podemos ganar perfectamente al Sevilla FC»

La zaguera valencianista Bibi Schulze ha atendido a los medios de su club para analizar el duelo frente al Sevilla FC Femenino. La alemana se muestra muy confiada y ve al equipo muy capaz de ganar a las blanquirrojas. «Podemos ganar perfectamente, vamos a buscar la victoria contra el Sevilla FC«. Las visitantes viajan a un estadio que podrá llenarse ante la relajación total de las medidas de aforo, lo que Schulze considera una gran ventaja: «Nos motiva que el estadio se llene y tenemos muchas ganas de dedicarle la victoria a nuestra afición». Delicada papeleta tiene por delante el combinado de Cristian Toro en tierras valencianas.

Zulema González, la árbitra del partido

Del colegio gallego, Zulema González es conocida para las dos escuadras. Ha pitado cuatro partidos del Sevilla FC Femenino, con un balance desfavorable de una victoria, un empate y dos derrotas. La victoria ante el Espanyol por 0-3 en la pasada Liga Iberdrola fue el último encuentro entre Zulema González y las nervionenses.

En cuanto a la estadística con el Valencia CF Femenino, se han encontrado hasta en ocho ocasiones. No les ha ido mejor que a sus rivales con esta colegiada al silbato. Dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Nunca se han encontrado ambos conjuntos con la gallega como mediadora.

Posibles alineaciones

No se esperan sorpresas en los onces iniciales de Sevilla FC y Valencia. En el lado local, es muy probable que Andrea Esteban elija un once similar con algún cambio para tratar de arreglar las lagunas vistas en las cuatro jornadas anteriores, como la entrada de Schulz en el once inicial tras la lesión. Cristian Toro, por su parte, podría dar continuidad a la idea que llevó a cabo ante el Madrid CFF para tratar de consolidarla y confiar en ese bloque en la Liga Iberdrola. Cabe pensar en algún cambio respecto a aquel partido, como el regreso de Noelia Ramos a la portería y la participación de Nagore Calderón o Almudena Rivero.

Valencia CF Femenino: Noelia Gil, Esther, Pujadas, Schulz, Bakker, Kerrly Real, Carro, Torrodà, Conc, Salmi, Aguado.

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Echeverri, Lucía Ramírez, Otermín, Nazareth Martín, Nagore Calderón, Vasconcelos, Almudena Rivero, Gabarro, Cahynová, Zenatha Coleman.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad