12.7 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020

A por el primer sorbito de Champions en Stamford Bridge

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Después de dos temporadas sin saborear la Liga de Campeones, un nuevo partido en la máxima competición europea lo volverá a vivir el Sevilla FC. El conjunto de Julen Lopetegui intentará sorprender en Stamford Bridge al Chelsea FC, potente pero irregular en su inicio liguero. Un encuentro en el que los hispalenses quieren dar un buen comienzo al torneo continental y olvidar la derrota sufrida ante el Granada CF en LaLiga Santander.

El Sevilla FC de Ivan Rakitic

Con sólo pocos días de preparación para el encuentro ante el Chelsea FC, el Sevilla FC afrontará un estreno difícil en la Liga de Campeones. Por ello, el equipo nervionense se quiere recuperar del encuentro ante el Granada CF, en el que ofreció una imagen irregular. La falta de gol y alguna pérdida de ritmo en el juego de futbolistas como Iván Rakitic generan dudas a la hora de que el equipo se estrene en Champions League. No obstante, el partido ante los ingleses será una noche en la que el jugador croata tiene la oportunidad de reivindicarse y agarrar con fuerza el timón nervionense de una vez por todas.

Lopetegui convoca a sus jugadores disponibles

El entrenador del Sevilla FC Julen Lopetegui tiene varias ausencias para enfrentarse al equipo londinense. No estarán el central Gnagnon y el lateral Aleix Vidal, al no estar inscritos, ni los lesionados Idrissi y Koundé. Un jugador que sí llega a tiempo es Escudero, que se ha recuperado de las molestias que sufrió en el encuentro ante el Granada CF.

Asimismo, en la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico de Asteasu indicó que Idrissi no está convocado porque «está lesionado y no ha entrado desde que llegó con el grupo«. Sobre el nivel de Iván Rakitic en su regreso a la entidad, explicó que «estamos encantados con él. Nos va a ayudar durante la temporada, de eso no tengo ninguna duda».

Un inicio irregular para el Chelsea

El rival que tendrá enfrente este martes el Sevilla FC es el Chelsea FC de Frank Lampard. El equipo británico tiene un proyecto ambicioso, con la llegada de jugadores como los delanteros Timo Werner o Havertz, o el centrocampista Ziyech. Sin embargo, los londinenses no han comenzado de la mejor manera posible esta temporada. Los blues ocupan la séptima posición en la Premier League con ocho puntos, a cinco del líder que es el Everton. También acabó eliminado de la EFL Cup, tras caer derrotados en los penaltis ante el Tottenham de José Mourinho. Un partido de Champions League en el que los hombres de Lampard intentarán mejorar su rendimiento y su juego discreto de este inicio de temporada.

Onces de Chelsea y Sevilla FC

De este modo, el Sevilla FC podría salir al partido con el siguiente once inicial. En portería, el guardameta marroquí Yassine Bounou ‘Bono’ será de la partida ante el Chelsea FC. En defensa, la línea estará formada por Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos y Acuña. En el centro del campo, Lopetegui podría utilizar a Joan Jordán, Fernando y Rakitic. Por último, Suso, Ocampos y Luuk de Jong serán los delanteros titulares.

El Chelsea FC también podría salir mañana con el siguiente once titular. En portería, Lampard confiará en el español Kepa Arrizabalaga. La línea defensiva estará compuesta por Azpilicueta, Christensen, Zouma y Chilwell. El centro del campo lo conformará Jorginho, Kanté, Mount y Pulisic. Como enlace a la delantera estará el alemán Havertz, mientras que el atacante titular será Timo Werner.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por el liderato del grupo. Sin...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría de ellos volverán a las...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad