👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Un único objetivo: octavos

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Sevilla FC y Olympique de Lyon se enfrentan en la ciudad francesa en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Sevilla FC se complicó el pase a octavos cuando ya lo tenía casi hecho con la derrota ante la Juventus de Turín en el Sánchez-Pizjuán. A los sevillistas les vale ganar, empatar o perder por un solo gol de ventaja ante los franceses para confirmar la clasificación.

Los de Sampaoli llegan al encuentro tras una derrota dura ante el Granada CF que desbordó al conjunto andaluz anímicamente. Tras perder con el colista, se vio un Sevilla espeso y sin ideas ante un equipo muy inferior. Por su parte, el Olympique de Lyon se enfrentó al Metz a domicilio, en un encuentro que tuvo que suspenderse a la media hora de juego cuando los de Bruno Genesio caían por la mínima. El partido no pudo finalizarse por un lamentable incidente al lanzar y explotar un petardo a lado del guardameta del Lyon Anthony Lopes, que estaba siendo atendido.

Sampaoli atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro en el estadio Parc Olympique. El entrenador sevillista no podrá dirigir a los suyos desde el banquillo, tras la expulsión que sufrió ante la Juventus y lo hará en su lugar Juanma Lillo, segundo entrenador del Sevilla FC. Sampaoli afirma que está tranquilo en ese sentido “me gustaría estar en el lugar donde mañana no puedo, pero está hablado todo y me deja tranquilo”.

Tenemos que sentir el partido y emocionarnos con la posibilidad de pasar

El argentino quiso destacar la principal novedad de Samir Nasri “Samir está recuperado. Va a ser de la partida más allá de la ausencia de Franco Vázquez”. Para Sampaoli, la principal clave en el partido será “sentirlo y emocionarse con la posibilidad de pasar. Ellos están con toda su gente, con la misma ilusión. Tenemos que estar preparados mentalmente y será un partido muy interesante en cuanto a lo que cada uno necesita”. Sampaoli quiso tener unas palabras de tranquilidad y apoyo a la afición sevillista desplazada hasta la ciudad francesa tras los incidentes producidos ante la Juventus. “Es un tema social, la sociedad mundial está muy alterada y a veces se enfoca mucho en el fútbol. Se señala a una hinchada por una acción puntual que no tiene nada ver el grueso de la gente. Mañana debe ser una fiesta para el fútbol y espero que todo el mundo lo viva de esa forma. Me parece que responsabilizar a toda la hinchada del Sevilla por los incidentes con la Juventus es un error”.

Nasri y Escudero, novedades

El Sevilla FC llega al último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League con las novedades de Samir Nasri y Sergio Escudero, así como la baja por la expulsión de Franco Vázquez. Estos futbolistas son clave para los de Nervión y fueron baja en los anteriores encuentros. Ahora vuelven a contar para Sampaoli en un encuentro en el que el argentino saldrá con todo en Lyon, donde se ha llevado a 19 futbolistas concentrados. La lista completa del Sevilla la conforman Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Kranevitter, Kolo, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, Nzonzi, Sarabia, Escudero, Ganso, Vitolo, Nico Pareja, Rami y Mercado.

Bruno Genesio cuenta finalmente con Anthony Lopes, el guardameta que sufriera el impacto de un petardo en el partido ante el Metz y que a consecuencia de ello, ha tenido una pérdida de audición traumática por la explosión, pero que finalmente cuenta para el Lyon. La lista completa del Olympique es la formada por Lopes, Gorgelin, Mocio, Rafael, Diakhaby, Morel, Nkoulou, Rybus, Yanga-Biwa, Darder, Ferri, Grenier, Gonalons, Tolisso, Tousart, Cornet, Fekir, Ghezzal, Lacazette y Valbuena.

Posibles onces:

Olympique de Lyon: Gorgelin, Rafael, Yanga-biwa, Nkoulou, Morel, Gonalons, Ferri, Darder, Cornet, Lacazette y Valbuena.

Sevilla FC: Sergio Rico, Rami, Pareja, Mercado, Mariano, Nasri, Iborra, Vitolo, Escudero, Ben Yedder y Vietto.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad