👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

CD Mirandés-Sevilla FC: Pelear hasta el final

spot_img

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

CD Mirandés – Sevilla FC / 20:00 horas / Estadio Municipal de Anduva / C+liga / Cuartos de Copa del Rey.

Esta noche a las 20:00 horas se disputará la semifinal de Copa del Rey entre el CD Mirandés y el Sevilla FC en el Estadio Municipal de Anduva. Tras el pasado encuentro copero en casa del Sevilla con un 2-0 para el conjunto sevillista, todavía no está nada decidido, quedan 90 minutos de juego donde el Sevilla tendrá que luchar para jugar nuevas semifinales de Copa del Rey.

El Sevilla viene con una ventaja de 2-0 conseguida en la ida, a pesar de que los de Carlos Terraza no se lo pusieron fácil a los de Nervión, estos aprovecharon sus oportunidades y consiguieron sacar un gran resultado, pero sin sentenciar la eliminatoria. El Sevilla debe afrontar el partido con motivación y aprovechando las oportunidades que le brinda el juego para marcas más tantos.

El CD Mirandés no se lo pondrá fácil al Sevilla como ya pudimos ver el encuentro anterior en el Pijuán. A los de Anduva le cuesta ganar en casa, de 10 encuentros ligueros sólo ganó 3 y una en copa, perdió 1-2 ante Osasuna, ganó al Málaga (2-1), empató ante el Deportivo aunque a la vuelta fue victorioso con un 0-3. El Mirandés es el quinto peor local aún siendo el máximo goleador de Segunda y el también de los más goleados.

El Sevilla debe seguir jugando como en los últimos partidos dejando la puerta a cero. Emery ha dejado en casa a Banega, Krohn-Dehli y Tremoulinas, pero con la confianza de realizar un gran partido y de sacar la eliminatoria adelante ya que tienen una muy buena ventaja.

Posibles alineaciones

Sevilla FC: (4-2-3-1) Entrenador: Unai Emery

En portería podría jugar con David Soria. Una linea de 4 que podría estar formada por Carriço y Kolodziejczak como pareja de centrales y Ferreira y Escudero como laterales. 2 pivotes defensivos que serian N’Zonzi y Krychowiak. Konoplyanka, Iborra y Reyes toman la linea de tres un poco mas adelantada. Gameiro como posible delantero del conjunto sevillista.

CD Mirandés: (3-4-3) Entrenador: Carlos Terrazas

Raul Fernandez estaría en portería del conjunto anduves. Galán, Gaffour y Cantero formaran la linea defensiva del CD Mirandes. En el centro del campo estarán Moreno, Súper, Provincio y Kijera. Formando la linea de ataque estarán Sangalli, Prats y Carnicero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad