miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Duelo por una plaza Champions en el Santiago Bernabéu

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Santiago Bernabéu será el escenario de uno de los partidos más apasionantes de la decimoquinta jornada de la Liga Santander. Real Madrid y Sevilla llegan al encuentro igualados a veintiocho puntos y lucharán por conseguir una victoria que los sitúe en la tercera o cuarta plaza, dependiendo de lo que consiga el Atlético de Madrid en su partido frente al Betis. Ambos han conseguido el objetivo de la clasificación para octavos en la Champions League y su objetivo ahora se centra en afianzarse en los primeros puestos.

El Sevilla llega a Chamartín en uno de sus mejores momentos. Ha conseguido el pase a octavos de la Champions, también conoce cuál será su próximo rival en la Copa del Rey y en Liga acumula ya tres jornadas consecutivas ganando a Celta, Villarreal y Deportivo. Esta victoria supondría conseguir algo de distancia con el Real Madrid y alejarse aún más de los equipos que luchan por hacerse un hueco en puestos europeos.

El Real Madrid viene de empatar la pasada jornada frente al Athletic en San Mamés y se enfrenta a este partido con una defensa repleta de bajas. Zidane no podrá contar en esta ocasión con varios de los miembros de la zaga madridista que se encuentra repleta de lesionados y a la que se suma Sergio Ramos que fue expulsado en su último encuentro.

Marcucci ha dejado claro que la intención del equipo en este partido es salir a ganar. Las bajas con las que cuenta el Real Madrid no deben hacer que los sevillistas se confíen y crean que por ello el encuentro va a ser más fácil, deben salir concentrados para así conseguir el objetivo primordial que no es otro que volver a Sevilla con los tres puntos en el bolsillo. El sustituto de Berizzo viaja hasta Madrid con 20 jugadores entre los que vuelve a destacar la ausencia de N´Zonzi que ya acumula varios encuentros sin entran en la lista de convocados. La lista completa la componen: Sergio Rico,Corchia,Carole,Kjaer,Lenglet, Krohn-Dehli, Ben Yedder, Banega,Correa,Geis, David Soria,Pizarro,Navas, Sarabia,Escudero,Ganso,Muriel,Nolito,Mercado y el Mudo Vázquez.

Posibles onces

Sevilla FC: David Soria; Mercado, Lenglet, Kjaer, Escudero; Pizarro, Banega, Vázquez; Sarabia, Ben Yedder y Nolito.

Real Madrid: Keylor; Achraf, Marcos Llorente, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco y Modric; Cristiano y Benzema.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Al Chelsea se le agotan las opciones

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad