Europa pasa por Girona

0
117

Girona y Sevilla se enfrentan en esta jornada 35 en un duelo de necesidad para cumplir los objetivos. Los catalanes precisan de una victoria para tratar de salvar la categoría mientras, el equipo de Nervión busca arrebatarle al Valencia para poder entrar en la próxima temporada a UEFA Champions League.

Buscando la salvación

Los chicos de Eusebio Sacristán no están en su mejor momento. El tramo final del campeonato liguero se les esta haciendo muy cuesta arriba. Situados en la decimoctava posición, el conjunto albirrojo enlaza seis partidos consecutivos cayendo derrotados. Se encuentran con 34 puntos, a dos del Celta de Vigo, quien marca la línea de la salvación. El Girona precisa mañana de una victoria ante el Sevilla, para poder aspirar a mantener la categoría y tener plaza, un año más en primera división.

Puestos Champions

“La máxima aspiración para nosotros es la Champions y eso nos jugamos, pero lo más duro es  jugarse la categoría«, ha asegurado Caparrós, quien no espera un partido fácil en Montilivi. El Sevilla, quinto en la clasificación se juega el domingo el puesto Champions ocupado por el Getafe. Igualados a puntos con los azulones, los hispalenses no pueden permitirse un tropiezo fuera de casa. En los últimos seis partidos, ha conseguido 4 victorias y 2 derrotas, por lo que la racha sevillista es mucho mejor que la de los gironistes. El empate a puntos con el Getafe, le obliga a que este duelo sea imprescindible para conseguir lo que quieren de cara a la próxima temporada.

Precedentes

Girona y Sevilla se han enfrentado en un total de cuatro ocasiones, una de ellas en un amistoso. De esta manera, todos los encuentros han acabado en una victoria sevillista.

Mano negra sevillista

José Luis González González, el colegiado perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla y León, será el encargado de dirigir el duelo que disputaran estos dos equipos. Un árbitro del que el Sevilla FC no guarda muy buenos recuerdos. El castellanoleonés ha arbitrado a los nervionenses tres encuentros esta temporada ( 2 en liga y 1 en Copa del Rey). Todos  estos encuentros acabaron con una derrota para los sevillistas, siendo los ligueros ante el Villarreal (3-0) y ante el Valencia (0-1). En Copa del Rey, dirigió el Sevilla-Athletic que perdieron los sevillanos por 0-1.

Posibles alineaciones

Ramalho y Raúl García Carnero podrían dar descanso a Porro y Muniesa en lateral derecho e izquierdo respectivamente. Asimismo, Alcalá podría entrar por Bernardo, sin descartar tampoco la entrada de Aleix Garcia en mediocampo. Por lo el que once con el que podría salir Eusebio Sacristán sería:

Bono, Pedro Porro, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Pere Pons, Douglas Luiz, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Joaquín Caparrós cuenta con las bajas de Mercado, André Silva y Kjaer. Asimismo, vuelve Escudero tras cumplir su sanción, por lo que apunta a la titularidad, y Gnagnon. Por lo que el once del Sevilla FC  podría ser:

Vaclik, Jesús Navas, Sergi Gómez, Carriço, Escudero, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Promes, Ben Yedder y Munir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.