miércoles 4 agosto 2021
29.2 C
Seville
Array

Previa. Sevilla FC – RC Celta De Vigo

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

En la tarde de hoy se disputará el encuentro de semifinales de Copa del Rey en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC recibirá al Celta. Será el primero de los tres partidos seguidos que el Sevilla afrontará a partir de este jueves , dos de Copa y en medio uno de Liga, ante un Celta.

El conjunto hispalense llega al encuentro con una impecable fortaleza en Nervión. Espera continuar con su buena racha en casa, donde ha ganado sus diez últimos partidos ligueros, y tomarse la revancha precisamente del último visitante que le ganó en Liga, allá por septiembre donde los de Eduardo Berizzo se impusieron por 1-2.

Unai Emery afronta la eliminatoria en su mejor momento de la temporada, lejos quedó el dubitativo equipo con el que arrancaron,  además cuenta con una mayor experiencia respecto al rival en este tipo de partidos. Sin embargo, no podrá contar con los lesionados Pareja, Andreolli y Krychowiak. Tampoco están en la convocatoria Beto, Juan Muñoz, Mariano y  los recién llegados Fazio y Diogo.

Los hombres de Eduardo Berizzo, que están apostando todo por la competición copera, se encuentran en la séptima plaza de la liga con 34 puntos, a tan solo dos puntos del Sevilla FC. Vienen de perder en la pasada jornada ante la UD Las Palmas,2-1, en el Estadio de Gran Canaria con goles de Viera y Willian José en tiempo de descuento.

Sevilla y Celta se enfrentarán por quinta vez en su historia en Copa del Rey, los balances de los últimos enfrentamientos no son muy positivos para los de Emery, ya que el Celta es el Equipo que más veces ha ganado al Sevilla FC en Nervión. Hasta 10 veces.

Posibles alineaciones:

  • Sevilla FC: Sergio Rico, Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas, Carriço, Cristóforo, Konoplyanka, Vitolo, Banega y Gameiro.
  • Celta: Sergio, Jonny, Mallo, Cabral, Planas, Radoja, Pablo Hernández, Orellana; Bongonda, Wass y Aspas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Florenzi vuelve a escena para reforzar el carril diestro

Quedan menos de treinta días para finalizar el mercado de fichajes y el Sevilla FC sigue inmerso en la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad