viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

Previa en datos: Sevilla FC – Málaga CF

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Sevilla y Malaga se enfrentan en el Sánchez-Pizjuan, un rival complicado históricamente pero que llega lanzado a Nervión para visitar a los sevillistas, que acumulan 7 partidos sin perder. 

Duelo del fortín de Nervión ante un gran visitante

Sevilla y Málaga se enfrentaran esta tarde en el Sánchez Pizjuán. Un Málaga que ha puntuado en sus últimas 4 salidas y viene de una buena racha de 7 partidos sin perder. Los de Javi Gracia ganaron lejos de La Rosaleda ante Rayo Vallecano y Levante y empataron ante Bilbao y Las Palmas.

El Sevilla FC acumula ya 7 partidos invicto en el feudo nervionense que hacen que todo rival que pise el césped del Sánchez Pizjuán sienta la presión de los sevillistas. Los de Emery llegan lanzados al choque tras la clasificación en el derbi copero ante el Betis que deja con mucha moral a los sevillistas.

Javi Gracia vs Sevilla FC

El entrenador malagueño, que recientemente ha sido nombrado el mejor técnico de la Liga BBVA en el pasado mes de diciembre, se enfrenta ante un rival duro para el con el Málaga. En tres partidos ante los sevillistas no ha conseguido ganar: un empate y dos derrotas. Cayó en el Sánchez Pizjuán por 2-0, 2-3 en el último partido de Liga 2014/15 en la Rosaleda y empató 0-0 en la primera jornada de la presente campaña.

Históricamente un rival complicado

El Málaga siempre es un rival incómodo para los sevillistas en Nervión. Es Sevilla FC y el Málaga se enfrentaron un total de 13 partidos en Nervión, el Sevilla sólo ganó tres de ellos, el Málaga en cinco y empatando otras cinco.

La última victoria del Sevilla ante los de Javi Gracia fue hace justo un año, en enero de 2015, en los que los de Nervión se impusieron por 2-0 en el electrónico gracias a los goles de los ya ex sevillistas Bacca y Denis Suárez. En las tres últimas citas en Nervión  se dieron resultados muy diferentes, una derrota, una victoria y un empate (0-2, 2-2 y 2-0).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad