martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville
Array

Previa en Datos: CD Mirandés-Sevilla FC

¿Has visto esto?

El CD Mirandés y el Sevilla FC se enfrentan mañana en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey en Anduva. El resultado en la ida fue favorable para el club hispalense que parte con un 2-0 de ventaja

Solidez defensiva

El Sevilla FC llega a este partido con una fuerte solidez en su defensa . En todos los partidos de la Copa del Rey, los sevillistas han logrado mantener su portería a cero y en la competición liguera tan solo han encajado un total de 6 goles en los últimos 15 partidos

Antecedentes coperos

El resultado presenta al Sevilla FC como favorito, cuenta con un 2-0 a su favor logrado en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero no sería la primera vez que el conjunto nervionense llega al partido de vuelta con un 2-0 y al final termina siendo eliminado. Esto ha ocurrido en un total de 4 ocasiones. Dos de ellas fueron contra el Real Valladolid y el Deportivo de la Coruña. Los de Emery no se deben confiar con el resultado.

 No es la primera vez que el Mirandés consigue llegar a esta fase de la competición copera. Este año ha logrado eliminar al Deportivo de la Coruña y al Málaga CF. En las pasadas temporada cayó eliminado en rondas anteriores a los dieciseisavos de final. Pero en la temporada 2011/2012 el club rojillo logró llegar hasta las semifinales donde fue eliminado por el Athletic Club de Bilbao por un global de 8-3.

Terrazas vs Emery

Desde su llegada al Mirandés en el año 2013, los resultados obtenidos por Carlos Terrazas no han sido muy llamativos. En la temporada 2013/2014 el equipo de Miranda de Ebro cayó eliminado en la segunda ronda ante el C.D Lugo y el año siguiente fue eliminado en la tercera ronda por el Alavés.

Por su parte, Unai Emery ha conseguido resultados poco favorables. En la temporada 2013/2014 fue eliminado por el Racing de Santander en dieciseisavos de final y en la temporada 2014/2015 cayó en cuartos de final ante el Español.

 

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad