👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Rumbo a Elche con el objetivo de seguir líderes

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Vuelve LaLiga y el Sevilla FC visita el Martínez Valero para medirse al Elche CF envuelto en noticias del mercado y la salida de Koundé. El actual líder de LaLiga buscará su tercera victoria consecutiva y sellar así antes del parón de selecciones un comienzo inmaculado de temporada. Por otra parte, el cuadro ilicitano espera cosechar su primer triunfo de la actual campaña e intentarán reeditar su triunfo en el último precedente del choque. El encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera se disputará a las 19:30h de este sábado y podrá seguirse a través de Movistar LaLiga.

Un Sevilla FC imparable

El Sevilla FC afronta el partido frente al Elche CF en una inmejorable forma. Los de Julen no conocen otra cosa que no sea ganar esta temporada. El cuadro hispalense salvó los muebles la pasada jornada frente al Getafe CF. Sin embargo, a pesar de su triunfo in extremis y por la mínima, la realidad es que los nervionenses son líderes de LaLiga. Además, las buenas noticias para el Sevilla FC no se quedan ahí, ya que, para el partido frente al Elche CF, tendrá caras nuevas como la de Thomas Delaney.

Por otro lado, el cuadro ilicitano llega tocado al encuentro tras su derrota en el Wanda Metropolitano en la última jornada. El conjunto entrenado por Escribá suma un único puntos en los hasta ahora dos primeros encuentros de LaLiga.

Caras nuevas en el Sevilla FC

El Sevilla FC viaja a Alicante para enfrentarse al Elche CF cargado de noticias entre el estreno de Thomas Delaney y la posible salida de Koundé. A expensas del futuro del francés, el galo no ha viajado con el equipo para afrontar el tercer choque liguero de la temporada. Julen Lopetegui seguirá sin poder contar con Óliver Torres y Lucas Ocampos, por lesión. Además, tampoco cuenta con Luuk de Jong, Munir y Pozo, descartados.

Por otra parte, el cuadro ilicitano cuenta con la duda de Pedro Bigas, que llega tocado al encuentro. Su sustituto podría ser el exsevillista Diego Martínez. Por lo demás y salvo Pablo Piatti, el técnico valenciano podrá contar con toda la plantilla a su disposición.

“Esperamos un equipo complejo”

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa del encuentro entre el Elche CF y el Sevilla FC para comentar las noticias y el estado del equipo. El entrenador hispalense aseguró que el cuadro ilicitano no es un rival sencillo: “Un rival duro que el año pasado nos ganó y bien. Mismo entrenador, buenos jugadores. Esperamos un equipo complejo, físico, rápido y con recursos. Tenemos la necesidad de hacer un buen partido”.

Fran Escribá también se sentó en rueda de prensa para analizar la tercera jornada de Liga entre el Elche CF y el Sevilla FC, repasando todas las noticias de la actualidad del club ilicitano. El valenciano habló sobre su próximo rival y que espera de su equipo para volver al camino de la victoria. “El Sevilla que vino el año pasado se jugaba LaLiga. Vamos a jugar contra un equipo que ha dado un salto. Si hacemos bien las cosas les podremos volver a gana” declaró Fran Escribá. 

El colegiado

El encargado de dirigir el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga entre el Elche CF y el Sevilla FC será Valentín Pizarro Gómez. El colegiado del Comité madrileño estará asistido en el VAR por José Luis González González. La última vez que el de Ciudad Real dirigió un encuentro de los hispalenses acabó con victoria por la mínima, frente a la UD Levante.

Será la primera vez que pite a ambos equipos esta campaña. Además, la última vez que se enfrentaron ambos cuadros en la competición doméstica, el encargado de arbitrar el partido fue precisamente el colegiado manchego. Aquel partido acabó con derrota para los rojiblancos.

Los posibles onces

El equipo de Fran Escribá está dando buenas sensaciones a pesar de su mal inicio. El técnico del Elche CF seguirá apostando por su once de confianza y empleará un ya habitual 5-3-2. En portería, Kiko Casilla. Carriles para Mojica y Josan, como centrales actuarán Diego Martínez, Gonzalo Verdú y Roco. En el medio Marcone, Fidel y Raúl Guti. Arriba, Benedetto y Lucas Boyé.

Elche CF: Kiko Casilla; Josan, Roco, Gonzalo Verdú, Diego Martínez, Mojica; Iván Marcone, Fidel, Raúl Guti; Benedetto, Boyé.

Julen Lopetegui no cambiará lo que tan buenas noticias le está dando de cara al encuentro entre el Elche CF y el Sevilla FC. El de Asteasu apostará por su tradicional 4-3-3 y una alineación de gala para seguir en la senda de la victoria. En portería, Bono. Defensa de cuatro compuesta por Jesús Navas y Marcos Acuña en los carriles, sumados a la dupla de centrales con Diego Carlos y Gudelj, en sustitución de Koundé. Centro del campo para Fernando, Joan Jordán e Iván Rakitić. Bandas para Suso y Papu Gómez y arriba, Youssef En-Nesyri

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Gudelj, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán, Iván Rakitić; Suso, Papu, En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad