15.4 C
Seville
viernes 23 octubre 2020
Array

Peleando por el liderato

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla FC se enfrenta el martes 18 a las 20:45 el Dinamo de Zagreb en el Estadio de Maksimir. Se enfrentan, por primera vez, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/2017. 

El Sevilla se encuentra en segunda posición, sumando 4 puntos, empatado con la Juventus, que se encuentra en primera posición de grupo. Sumó un punto valioso ante el equipo transalpino en la primera jornada y sumó los tres siguientes tras la victoria ante el Lyon en la segunda jornada. El conjunto sevillista necesita de la victoria para posicionarse finalmente como primero de grupo. Este encuentro es clave para la clasificación de los de Sampaoli a octavos de final. El equipo croata, por su parte, se encuentra en la última posición del grupo, con 0 puntos. El Zagreb ha sido derrotado ya por la Juventus y por el Lyon. El encuentro ante el Sevilla es importante para el equipo de Ivaylo Petev, que quiere poder conseguir la primera victoria en esta tercera jornada.

Cómo llegan los equipos

El Sevilla FC llega al partido con buena actitud, tras conseguir la victoria ante el Leganés el pasado sábado y tras haber acabado con la mala racha a domicilio, en la que llevaban acumulados 22 encuentros sin conseguir la victoria. El mister, Sampaoli, ha convocado 19 jugadores para el partido en Croacia. La lista de convocados la forman: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Nasri, Vitolo, Ganso, Kiyotake, Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder. El míster por una parte no contará con Krohn-Dehli y Trémoulinas por lesión, pero contará con el regreso ya recuperados de Rami y Kiyotake.

El Zagreb busca la primera victoria para poder tener esperanza de clasificarse para octavos o conseguir el tercer puesto para poder clasificarse para la Europa League. El equipo, que no ha empezado bien la Champions League, ha sido derrotado en las dos jornadas anteriores por la Juventus y por el Lyon, en las que no ha conseguido ningún gol. Con la llegada del nuevo entrenador esperan poder conseguir la primera victoria para sumar puntos y poder clasificarse. El ex seleccionar de Bulgaria, que se unió al equipo a finales de septiembre, no podrá contar con Davor Lovren por sanción, aunque todavía no se cuenta con la convocatoria. El Dinamo se sitúa segundo en la Liga Croata, sumando 26 puntos con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros.

«El Dinamo se va a jugar la última oportunidad»

El técnico del Sevilla ha hablado antes del encuentro alegando que es un partido importante para el conjunto sevillista para poder situarse de forma positiva de cara a lo que viene. Además ha querido resaltar las grandes cualidades del equipo de adversario, comentando que se sitúa como el mejor equipo de Croacia.

El arbitro del encuentro será Michael Oliver. El inglés pasó a integrar la lista de árbitros internacionales FIFA en 2012, aunque dirige encuentros en la Premier desde 2010. En el partido del martes será la primera vez que dirija al Sevilla y al Dinamo.

Posibles alineaciones

Dinamo Zagreb: Semper; Situm, Sigali, Schildenfeld, Pivaric; Antolic, Benkovic, Jonas; Soudani, Fernandes y Pavicic.

Sevilla FC: Sirigu; Mariano, Rami, Pareja, Mercado; Franco Vázquez, Nzonzi, Kiyotake; Vitolo, Nasri y Vietto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad