A por el pase a octavos a costa del GNK Dinamo Zagreb

La afición del Sevilla Fútbol Club no se preparó para la noche de Halloween, lo hizo para esta semana que quizás sea más terrorífica. Afinando la garganta se encuentra cada uno de los sevillistas que, en este duro comienzo de noviembre, tiene la tarea de animar a su equipo. El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán recibe este miércoles al Dinamo de Zagreb para disputar el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Sevilla, con bajas

El Sevilla tiene la gran oportunidad de confirmar su clasificación y certificar su presencia en la siguiente ronda. Jorge Sampaoli, el técnico sevillista, tiene que montar el puzle para el enfrentamiento y le faltan piezas, deberá hilar muy fino a la hora de confeccionar su once. Necesita de sus jugadores para esta batalla, pero Ben Yedder, Samir Nasri, Mariano y Nico Pareja han tambaleado en los planes del argentino. Algunos de ellos no pudieron entrenar con sus compañeros el pasado lunes por molestias físicas. Nasri se sometió a una resonancia magnética que confirmó el daño muscular que sufrió en el bíceps femoral izquierdo en el partido ante el Sporting de Gijón y el defensor argentino Nico Pareja se resiente de sus molestias.

Se dará no por una rotación obligatoria, sino por necesidad del equipo para reemplazar a algún jugador que no esté. Trato de poner lo mejor que tengo para cada encuentro”, comentó el técnico sevillista. El Sevilla está haciendo las cosas bien en el grupo H de la competición. Arrancó con un empate ante la Juventus en Turín, venció al Olympique de Lyon por la mínima en el Ramón Sánchez Pizjuán y, posteriormente, venció al Dínamo de Zagreb. Los resultados permiten al equipo de Sampaoli ser optimistas y estar tranquilos. Más tranquilos aún si se hacen de nuevo con la batalla ante el equipo de Ivaylo Petev. “Zagreb se va a jugar sus opciones de estar en Europa League”, dijo Sampaoli.

Un batallón de croatas

Sin embargo, para el Dinamo de Zagreb las últimas noticias son buenas. Una victoria a domicilio días previos al importante encuentro hacen que la autoestima del equipo croata se venga arriba. El equipo balcánico ganó al Zapresic 0 a 1 para continuar peleando por la primera posición en la Liga de Croacia. El equipo dirigido por el búlgaro Ivaylo Petev se enfrenta al partido con fuerzas para darle la vuelta al marcador que dejaron en casa. Un encuentro donde las aficiones van a tener un papel importante en las gradas. Está prevista la llegada de medio millar de hinchas croatas para animar a su equipo. Aunque no todo son noticias que satisfagan al Zagreb, ha perdido los últimos 10 partidos de Liga de Campeones fuera de casa, con solo 3 goles marcados, además de tener la posesión más baja en Champions.

“Queremos dar lo máximo”, comentó Filip Benkovic, que asistió junto con su entrenador a una rueda de prensa en Nervión antes del enfrentamiento.

Posibles alineaciones

SEVILLA FÚTBOL CLUB: Rico, Kolo, Rami, Mercado, Escudero, Franco Vázquez, N´Zonzi, Ganso, Vitolo y Vietto.

DÍNAMO ZAGREB: Livakovic, Matel, Sigali, Benkovic, Pivaric, Machado, Pavicic, Soudani, Coric, Fernandes y Henriquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...