lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

La primera final se juega en Riazor

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El Sevilla juega esta tarde en Riazor un partido clave para alcanzar la ansiada clasificación europea. Una auténtica final liguera ya que los de Nervión, tras el reciente empate contra el Villarreal CF, enlazan cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en La Liga. O lo que es lo mismo, apenas dos puntos de 15 posibles. En frente un RC Deportivo de la Coruña que se juega el ser o no ser. Las últimas dos victorias de los gallegos en Liga, les ha dado alas y sobre todo opciones reales de permanencia. Los de Seedorf se encuentran sólo 5 a puntos de la salvación, por lo que se antojo un partido en que ambos equipos darán todo para poder llevarse unos tres puntos que se antojan vitales para ambos conjuntos.

Rotaciones sevillistas

Lo de hoy en Riazor es un partido crucial para las aspiraciones europeas de los sevillistas, no obstante, Montella es consciente de que el sábado se juega un título contra el FC Barcelona, la posibilidad de salvar una irregular temporada. Por lo tanto, habrá rotaciones en el conjunto de Nervión. Quizás el partido de hoy sirva de lanzadera para hombres como Sandro o Roque Mesa, que tras sus buenos minutos el pasado fin de semana en Liga, podrían tener minutos en la final copera si realizan en Riazor un buen papel.

Montella lo tiene claro

Si alguien creía que el partido de Riazor sería un mero pasacalles de camino a la gran final del sábado, se equivoca. Ayer Vincenzo Montella lo dejó claro en rueda de prensa: «No se puede elegir una competición. Con el Barça es una final decisiva que se puede ganar o perder. Lo importante es LaLiga para jugar la próxima Europa League. Es tan importante mañana como el sábado».

El árbitro

El encargado de arbitrar el decisivo encuentro liguero será el catalán Medié Jiménez. El joven colegiado de 33 años ha pitado únicamente al Sevilla FC esta temporada en la victoria contra el CD Leganés en Liga por 2-1.

Convocatoria y onces probables

RC Deportivo de la Coruña: Juanfran, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Albentosa, Lucas Pérez, Emre Çolak, Andone, Rubén, Krohn-Dehli, Adrián, Luisinho, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Celso Borges, Schär, y Koval.

Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Jesús Navas, Mercado, Pareja, Carriço, Lenglet, Escudero, Arana, Layún, Nzonzi, Roque Mesa, Banega, Geis, Pizarro, Franco Vázquez, Nolito, Correa, Sarabia, Muriel, Sandro y Carlos Fernández.

Onces probables

RC Deportivo de la Coruña: Rubén; Luisinho, Schär, Albentosa, Juanfran; Borges, Mosquera, Guilherme; Krohn-Dehli, Lucas, Adrián.

Sevilla FC: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Carriço, Layún; Pizarro, Geis, Correa, Banega, Sandro; Muriel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad