jueves 5 agosto 2021
29.9 C
Seville
Array

El Sevilla recibe a Las Palmas con el viento a favor

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

A lo largo de toda la historia, estos dos equipos se han enfrentado en un total de sesenta ocasiones. El Sevilla, ha ganado en dieciocho de los partidos que ha disputado como local, tan solo cuatro empates y ocho derrotas. La última visita del equipo canario al templo de Nervión fue la pasada temporada, cuyo partido finalizo con un 2-0 a favor de los locales con los goles de Kevin Gameiro y Banega. En sus visitas a las tierras canarias, el club nervionense no ha conseguido muy buenos resultados. En treinta visitas, únicamente ha ganado en seis ocasiones, frente a cinco empates y dieciocho derrotas. En la última visita a tierras canarias, el equipo de Nervión cayó derrotado por dos a cero.

Sampaoli vs Setién

Sampaoli tuvo un gran estreno liguero frente a la afición con el 6-4 logrado en el primer partido de Liga ante el Espanyol, a pesar de ello el equipo dejo ver detalles que deben mejorar aún. Por su parte, Setién, en su segunda temporada como entrenador del equipo canario no ha podido tener mejor comienzo de Liga. Llegan a la capital hispalense como líderes de la Liga Santander, gracias a las dos victorias cosechadas ante Granada y Valencia. En su pasada visita, no pudo volver a casa con los tres puntos, pero el equipo está en su mejor momento y viene dispuesto a hacer sufrir a los de Sampaoli.

Javi Varas vuelve a Nervión

El guardameta de la UD Las Palmas vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas, el Ramón Sánchez Pizjuán. Javi Varas debutó con el Sevilla FC en el año 2009, debido a una lesión del portero de aquel momento, Andrés Palop. Anteriormente había jugado en el filial sevillista. Abandonó el club rojiblanco en el año 2012, para poner rumbo al Celta de Vigo. En el año 2015 fue fichado por la UD Las Palmas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad