👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Previa en datos: Sevilla FC – Levante UD

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se enfrenta este domingo en jornada matinal al Levante para seguir su histórica racha  acumulando partidos ganados en casa ante un rival que viene lanzado después de vencer en tierras levantinas  a la Unión Deportiva Las Palmas.

Duelo para acercarse a los puestos altos

El equipo de Nervión quiere seguir con su racha positiva e histórica que lleva en casa donde acumula nueve victorias consecutivas en liga, es la mejor racha desde el año 2006. El Sevilla ha marcado el 18 % de sus goles desde el punto de penalti, el porcentaje más alto de un equipo a lo largo de esta liga. Ojo al goleador sevillista Kevin Gameiro ya que diez de sus once goles en liga han sido en el Sánchez Pizjuán.

El Levante solo ha sumado un triunfo en los últimos doce desplazamientos ligeros y fue en el Molinón ante el Sporting. El conjunto valenciano es el que menos goles marca en la primera mitad del partido en esta liga , solo 5, junto al eterno rival que suma los mismos.

Enfrentamiento duro ante un rival dificil

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado once de septiembre donde el equipo sevillista logró un punto en tierras levantinas. El Sevilla solo ha ganado uno de sus últimos nueve encuentros ligueros contra el Levante y fué a domicilio 1-2  en abril de 2015. Ante ningún equipo ha logrado más empates en la liga desde la 2011-12 que ante el Levante, cinco, los mismos que frente al Atlético.

Datos curiosos de ambos equipos

En lo referente al Sevilla, este será el primer partido del mister del Sevilla FC Unay  Emery en primera división en el que no podrá estar en el banquillo ya que fué injustamente expulsado en el partido de la semana pasada en el Calderón.

Con respecto al Levante, el recién fichado delantero italiano del Levante Guiseppe Rossi ha marcado al Sevilla en sus últimos cuatro enfrentamientos, marcando tres goles. Por otro lado, Jose Luís Morales quiere hacer historia con su equipo ya que si marca se convertirá en el primer jugador del Levante que lo hace en cuatro partidos seguidos en la liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorQue si tú, que si yo
Artículo siguienteSevilla FC-Levante UD: Toca ganar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad