22.9 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

Ante Las Palmas, a continuar dos rachas positivas

¿Has visto esto?

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Regresa la Liga al Sanchez Pizjuán en jornada intersemanal. La sufrida victoria ante el Girona permitió al equipo hispalense continuar su buena racha. Parece que Eduardo Berizzo va logrando encontrar un equilibrio en las rotaciones que permita a la plantilla rendir de forma eficiente. Con todo ello, el partido ante Las Palmas se antoja bastante complicado, debido a su buen momento y a su fantástico trato de balón. Dejando a un lado polémicas varias, el Sevilla debe centrarse en seguir mejorando para continuar situado en los primeros puestos.

Nervión se le resiste al conjunto canario

Los resultados en casa para el Sevilla han sido una enorme fuente de puntos durante varias temporadas. Con Las Palmas, la historia se repite. Ambos equipos se han enfrentado cinco veces en el Sanchéz Pizjuán. El Sevilla consiguió la victoria en dos ocasiones, con dos empates y una derrota en el resto de encuentros. Cabe señalar dos aspectos importantes. La victoria de Las Palmas en feudo sevillista se produjo hace casi veinte años, cuando el Sevilla aún estaba en Segunda División. Por otro lado, son ya dos victorias consecutivas en casa ante el club canario. Y ya se sabe, que no hay dos sin tres.

Dos equipos en mejoría constante

El conjunto entrenado por Eduardo Berizzo ha enganchado una buena racha de resultados que le permite situarse en segunda posición, a tan solo dos puntos del FC Barcelona. No solo eso, si no que también ha comenzado con buen pie la Liga de Campeones, logrando un empate muy trabajado en Anfield. Todo esto hace que el Sevilla tenga diez puntos en Liga, tras un empate y tres victorias consecutivas.

Algo distinta es la situación de Las Palmas. Comenzó la Liga con dos derrotas ante clubes tops como son el Valencia y el Atlético de Madrid. Sin embargo, parece que el rumbo va cambiando. Su victoria fuera de casa ante el Málaga y en casa contra el Athletic de Bilbao en la última jornada han dado un nuevo aire al equipo canario.

Banega contra Viera, la magia de sus equipos

El regreso de Ever Banega al Sanchéz Pizjuan ha sido fantástico. Algunos tenían dudas sobre su estado de forma o predisposición para jugar. No obstante, el argentino ha demostrado ser un jugador comprometido. Desde el primer momento, Berizzo le dio las manijas del equipo, algo que se puede ver en cada partido. Cada salida de balón, cada jugada de ataque peligrosa pasa por sus botas. Su calidad y su visión de juego serán esenciales ante un rival ofensivo, pero con fragilidad defensiva.

Caso similar es el de Viera en Las Palmas. Tras pasar por varios equipos, su regreso a casa le ha colocado como uno de los jugadores más destacados de la Liga española. Sus pases en profundidad y por alto son sus mayores bazas a la hora de habilitar a sus compañeros. A todo ello se suma la asociación que tiene con Vitolo, ya que son dos jugadores que se entienden de maravilla.

Un rival incómodo para Berizzo

La trayectoria de Eduardo Berizzo como entrenador aún es corta. Sus tres años en el Celta de Vigo han sido muy bien valorados, de ahí su fichaje por el Sevilla. Sin embargo, hay algunos equipos que se le resisten y uno de ellos es Las Palmas. Los resultado obtenidos ante el equipo canario muestran una igualdad increíble. En los seis partidos en los que se enfrentó a Las Palmas con el conjunto vigués, Berizzo consiguió dos victorias, dos empates y dos derrotas. Unos números que tratara de desequilibrar con un triunfo del conjunto nervionense.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Julen Lopetegui sabe cómo ganarle al Athletic Club

Con la notable victoria por la mínima ante el Stade Rennais en la Champions League, el Sevilla FC viajará a San Mamés para visitar...

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló sobre su regreso tras superar...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad