👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cargado de bajas, cargados de ganas

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético disputará la segunda jornada de la Primera RFEF, antigua Segunda División B, frente al CD Castellón. Los pupilos de Paco Gallardo realizarán su primer desplazamiento de esta temporada para visitar Castalia. Un rival recién descendido de LaLiga Smartbank que pinchó en el primer partido de la temporada frente a otro relegado, el Albacete. El filial del Sevilla FC viajará con las malas noticias de no poder contar con los lesionados Isaac Romero y Adrián Peral. Además, tampoco estarán disponibles los internacionales: Alberto Flores, Carlos Álvarez, Juanlu y Kibamba.

Un Sevilla Atlético falto de pegada

El conjunto dirigido de Paco Gallardo llega a la segunda jornada de la competición tras empatar en el debut en una renovada Segunda División B. El filial sevillista terminó en tablas ante un Sabadell que complicó en gran medida el estreno liguero del Sevilla Atlético. Pese a que el equipo nervionense resistió con solvencia las embestidas del cuadro catalán, no llegó con claridad al área contraria ni creó peligro a la portería del equipo arlequín.

Con una situación distinta llega el cuadro orellut. El Castellón cayó por 1-3 en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié. Lo más descatable del cuadro Sergi Escobar fue el debut de Pablo Hernández. El internacional absoluto español regresó a la que fue su casa en la recta final de su carrera para intentar devolver al Castellón a la categoría de plata. El ex del Swansea City anotó a los diez minutos de debutar con sus nuevos colores.

Muchas bajas para el partido

El Sevilla Atlético se desplazará a Castalia con bastantes bajas significativas. El filial del Sevilla FC tendrá las malas noticias de no poder contar con varios jugadores de la plantilla para la segunda jornada de la Primera RFEF, tres de ellas son los internacionales sub-19 con España. Santi Denia ha seleccionado a tres jugadores del Sevilla Atlético para disputar dos amistosos, estos son: Alberto Flores, Carlos Álvarez y Juanlu Sánchez.

Tampoco estarán en este segundo choque de la antigua Segunda División B Kibamba e Isaac. El africano se encuentra concentrado con la selección absoluta de El Congo. En cambio, el extremo del Sevilla Atlético será baja debido a su fractura en el peroné izquierdo. Asimismo, Adrián Peral continúa de baja tras ser operado del menisco.

En las filas del conjunto dirigido por Sergi Escobar se esperan los debuts de los nuevos fichajes, Dani Torres y Vicente Esquerdo. El cafetero llegó procedente del Albacete Balompié el último día de mercado. El colombiano disputó más de cuarenta encuentros en LaLiga Santander tras militar en las filas del Deportivo Alavés. A su llegada, se suma la de Esquerdo, el joven canterano del Valencia CF ha llegado al CD Castellón calidad de cedido este verano. Vicente debutó la pasada temporada en primera división con el conjunto che y disputó varios encuentros bajo las órdenes de Javi Gracia.

Árbitro de Segunda División B

El elegido para mediar en el encuentro es el catalán Carlos Calderiña Pavón. El trencilla de Sabadell ha arbitrado en una sola ocasión al Sevilla Atlético, la pasada temporada ante el UCAM Murcia en el Estadio BeSoccer. En aquella ocasión, el conjunto de Paco Gallardo se impuso por 3-2 ante el equipo murciano con goles de Isaac, Luismi Cruz e Iván Romero.

Sin embargo, el CD Castellón no tiene buenos registros con este colegiado. Los orelluts no han ganado con este árbitro en las dos ocasiones en las que ejerció de juez. Los albinegros empataron frente al CD Ebro y al Valencia Mestalla en las temporadas 18/19 y 19/20 respectivamente.

Posibles onces de Sevilla Atlético y Castellón

El filial del Sevilla FC quiere empezar a dar buenas noticias a sus aficionados y lo normal será un once lo más posiblemente parecido al de gala. Debido a las bajas Paco Gallardo volverá a recurrir a su 4-2-3-1 de la pasada campaña para sacar al once más competitivo posible en Castalia. En la portería del Sevilla Atlético continuará Alfonso Pastor. La defensa de cuatro estará compuesta por José Ángel, Juanmi, Aspar y Pablo Pérez. Por delante, en el doble pivote estarán Pedro Órtiz y Xavi Sintes. Como amenazas ofensivas tras el delantero estarán Luis Vacas, Luismi Cruz y Zarzana. El hombre más adelantado será Iván Romero como viene siendo costumbre.

Sevilla Atlético: Alfonso; José Ángel, Juanmi, Aspar, Pablo Pérez; Pedro Ortiz, Xavi Sintes; Luis Vacas, Zarzana, Luismi Cruz; Ivan Romero.

El conjunto castellonense volverá al clásico 4-4-2 de Sergi Escobar para encarar la segunda jornada de la renovada Segunda División B, la Primera RFEF. El guardameta será Álvaro Campos. Por delante, en la línea compuesta de cuatros zagueros estarán Salva Ruiz, Edu Luna, Sibille y Moyano. En la sala de máquinas dirigirán Koné, Dani Torres, Carles Salvador y Pablo Hernández. Arriba, los delanteros serán Juanto y Mario Barco.

CD Castellón: Álvaro Campos; Salva Ruiz, Edu Luna, Sibille, Moyano; Koné, Dani Torres, Carles Salvador, Pablo Hernández; Juanto y Mario Barco

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad